Menú Cerrar

Joven aplicó truco con IA para comer gratis en McDonald’s durante nueve meses

Joven aplicó truco con IA para comer gratis en McDonald's durante nueve meses

Redactora

 

 
Mar 26, 2024 – 11:10 am

La inteligencia artificial ha sido una aliada para lograr muchos objetivos desde su creación y ahora un joven mostró su truco con esta para comer gratis en uno de los establecimientos más famosos de comidas rápidas: McDonald’s.

(Vea también: ¿Le tiene miedo a la inteligencia artificial? Vea todo lo que puede hacer con su ayuda)

Este truco poco ético se ha vuelto viral, puesto que el joven contó cómo sacó provecho de las habilidades del famoso ‘chatbot’ ChatGPT para poder obtener comida de este establecimiento gratis durante todo un año.

La historia la contó el joven llamado Gage, presentador del ‘podcast’ ‘All things Amazon’. El joven narró que utilizó los códigos de varios recibos que incluso no eran de él para acceder a las encuestas de satisfacción en línea.

Posterior a esto utilizó la herramienta de GPT 4 para escribir reseñas negativas sobre su experiencia en el restaurante. El joven solicitó una y otra vez que la inteligencia artificial le redactara textos descriptivos sobre malas experiencias comiendo en McDonald’s y así lo hizo el ‘chatbot’, según contó The New York Post.

Joven contó cómo logró comida gratis en McDonald’s

Si simplemente escribes que estás muy insatisfecho con cada respuesta y luego usas ChatGPT, simplemente escribe algo como: ‘Escribe sobre una vez en la que tuve una experiencia horrible en McDonald’s donde pedí una Big Mac”, dijo en el espacio para YouTube el joven.

Lee También

Así fue como logró que la cadena, en compensación por sus supuestas malas experiencias, le diera 100 vales con los que pudo comer gratis durante nueve meses. Al cuestionarlo sobre cuántas veces lo había hecho, señaló: “Podría decir que, tal vez, desde el inicio de año”, además de detallar que el establecimiento comenzó a incentivar a sus clientes a reseñarlos bien luego de que empezó a hacer eso.

Aunque este truco viral lo benefició a él, es bastante polémico y abre paso a muchos comentarios, pues eventualmente las falsas malas experiencias repercutirían en la empresa o al menos en este local.

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2024-03-26 07:01:20
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas

Deja un comentario