Menú Cerrar

Nanis Ochoa y su pareja Juan Pablo Navarrete pelean en transmisión de Instagram

Nanis Ochoa y su pareja Juan Pablo Navarrete pelean en transmisión de Instagram

Una de las parejas más reconocidas del entretenimiento colombiano es la conformada por el cantante de música popular Juan Pablo Navarrete y la actriz Nanis Ochoa, quien en los últimos días fue confirmada como la nueva presentadora del programa ‘Lo sé todo’.

(Vea también: Presentadora de ‘Lo sé todo’ se derrumbó en vivo por drama familiar: “No me pude despedir”)

Sin embargo, desde hace un buen tiempo se ha rumorado que no estarían pasando por un buen momento en la relación y en algunas oportunidades se llegó a decir que ambos se habrían separado.

Aunque ninguno de los dos confirmó que estuvieran teniendo momentos difíciles como pareja, este sábado 2 de septiembre apareció una versión que apuntó a que efectivamente estarían viviendo una crisis amorosa.

Video de Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete discutiendo

Unas imágenes compartidas por el programa ‘La red’, de Caracol Televisión, mostraron el momento en el que la pareja al parecer tuvo un altercado en su vivienda. Según contaron en el espacio de chismes, ese video es del pasado 16 de agosto, cuando la actriz hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram hacia las 12:30 de la madrugada.

“Acá estoy grabando”, se le escuchó decir a Navarrete. A Ochoa, por su parte, se le escuchó pedir en varias oportunidades que la dejara irse del lugar: “Déjame ir”, rogó.

Lo que llamó la atención es que en una parte él intentó quitarle el celular, al parecer para interrumpir la transmisión, pero ella lo evitó y continuó captando todo.

Después de varios segundos de insistencia, en el video se logró escuchar a la hija de la pareja, quien en tono angustiado gritó: “¡Mamá!”.

En los comentarios de la transmisión se lee cómo algunos seguidores de la actriz le preguntaron si algo andaba mal, puesto que no era normal ese tipo de situaciones en su cuenta de Instagram.

Lee También

El periodista Juan Carlos Giraldo dijo en ‘La red’ que se contactó con el artista, quien le comentó que no se iba a referir al tema.

“Que no quería seguir hablando de esto y que en este momento la relación va muy bien”, dijo el comunicador.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-09-03 07:06:18
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas