Menú Cerrar

reacción al ser sustituido en primer tiempo Liverpool vs. Newcastle

reacción al ser sustituido en primer tiempo Liverpool vs. Newcastle

Contrario a las fechas pasadas, esta no fue una buena jornada para Luis Díaz en la Premier League, ya que tan solo estuvo 30 minutos en el St James’ Park durante el duelo entre Liverpool y Newcastle.

(Vea también: Quién es la novia de Jenni Hermoso, a quien nombran en triángulo amoroso con otra jugadora)

Todo comenzó cuando el árbitro decidió expulsar a Virgil van Dijk, al minuto 28, por una falta sobre Isak, quien estaba ingresando al área para quedar mano a mano con Alisson.

La situación que desembocó en la roja a Van Dijk por ser último hombre provocó la rápida reacción del DT Jürgen Klopp, quien mandó a calentar a Joe Gomez para darle ingreso dos minutos más tarde y recomponer la línea defensiva.

Sin embargo, lo que no se esperaba era que el alemán eligiera a Luis Díaz para abandonar el césped del St James’ Park, teniendo en cuenta que atraviesa por un buen momento y es fundamental en el juego por las bandas.

Luis Díaz, sorprendido al ser sustituido en Liverpool

Así pues, Klopp mandó a Gomez a la cancha y sacó a ‘Luchito’, quien se vio sorprendido por la decisión y reaccionó con gestos de inconformidad, aunque sin lanzar ningún tipo de reproche.

Lee También

Si bien el tema no pasó a mayores términos, lo cierto es que Liverpool sintió la ausencia de Díaz, pues con 10 hombres y el marcador en contra (1-0) son pocas las herramientas que tiene en ataque y, además, le dio libertad a Newcastle para jugar por el costado derecho.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-08-27 07:38:27
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas