Menú Cerrar

Real Madrid perderá a Eduardo Camavinga y Vinicius Jr. por las Eliminatorias

Real Madrid perderá a Eduardo Camavinga y Vinicius Jr. por las Eliminatorias

El problema que tienen los clubes en el mundo cuando hay fecha Fifa, en la que se juegan Eliminatorias mundialistas, Liga de las naciones y más, es que muchas veces sus estrellas reciben golpes, se lesionan y por eso se pierden una buena cantidad de compromisos importantes en los torneos locales o internacionales.

(Ver también: BMW vende los carros (casi nuevos) que han usado estrellas del Real Madrid; ¿cuánto valen?)

En esta jornada en particular, uno de los clubes más afectados hasta ahora es el Real Madrid de España, uno de los equipos más importantes del mundo, ya que dos de sus principales figuras sufrieron de lesiones y, al parecer, estarán por fuera de las canchas durante varios días, perjudicando directamente a Carlo Ancelotti, técnico del cuadro español, porque no los podrá poner.

El primero en sufrir una afectación fue el mediocampista francés Eduardo Camavinga, quien en medio de un entrenamiento con la selección subcampeona del mundo, tuvo un golpe con su compañero Ousmane Dembelé que lo sacó de la práctica y de la convocatoria, por lo que volvió a Madrid para hacerse los exámenes correspondientes y los resultados no fueron los mejores.

Según publicó Real Madrid en un comunicado de prensa, el jugador sufrió de una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha, una lesión que lo sacará de las canchas por lo que resta de 2023 y se estima que regrese hasta, por lo menos, finales de enero del próximo año.

Lee También

Por otro lado, en el partido de Colombia contra Brasil, Vinicius Jr. también recibió un fuerte golpe por parte del defensor Dávinson Sánchez y minutos después tuvo que ser reemplazado porque sintió una molestia en su muslo derecho. En la entrevista postpartido, el jugador aseguró que le dolió mucho en el momento y que ve poco probable que pueda jugar contra Argentina el próximo martes por la sexta fecha de las Eliminatorias.

El mismo futbolista aseguró que lo más posible es que sea la misma lesión que sufrió hace apenas unos meses, por lo que podría estar por fuera por al menos un mes. 

(Ver también: Qué colombianos han jugado en Barcelona o Real Madrid; solo uno anotó en el clásico)

Cuáles son los próximos partidos del Real Madrid

Teniendo esto en cuenta, el italiano Carlo Ancelotti perderá a dos de sus mejores jugadores en los próximos partidos que son claves, pues al conjunto español aún le quedan siete juegos antes de terminar el año, entre los que destacan los de Champions League contra el Napoli y el Unión Berlín y los de Liga contra Real Betis y Villarreal, entre otros.

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.pulzo.com

Publicado el: 2023-11-17 03:52:14
En la sección: Pulzo.com – home

Publicado en Clasificadas