Menú Cerrar

Amazon: las influenciadoras colombianas Calle y Poché estrenan serie – Gente – Cultura

Amazon: las influenciadoras colombianas Calle y Poché estrenan serie - Gente - Cultura

Las influenciadoras colombianas Daniela Calle y María José Garzón, mejor conocidas como Calle y Poché, anunciaron su colaboración con la plataforma de streaming, Amazon.

(Siga leyendo: J Balvin y Valentina Ferrer se habrían casado en secreto)

En su cuenta de Instagram, las famosas compartieron la noticia con sus seguidores. La docuserie llegará en el 2023 y tratará sobre aspectos de la vida personal de las creadoras de contenido.

“Por fiiiiiiiin. ¿Se acuerdan de todas esas veces que nos preguntan por los proyectos que vienen y todas las veces que hemos dicho que eran secretos?” escribieron las artistas como abrebocas al anuncio.

La serie contará con ocho episodios de 40 minutos cada uno. En los capítulos también aparecerán amigos del círculo íntimo de Calle y Poché.

“Por fin podemos contarles una de las noticias más emocionantes que llevamos guardando por un tiempo. ¡¡Vamos a lanzar nuestra nueva docuserie con Prime Video en el 2023!! en ella van a conocer un poco más de nosotras, de nuestra vida, nuestros proyectos y de nuestros talentosos amigos” explicaron en redes.

Desde Prime Video contaron que en el programa aparecerán miembros de la Escuela de Teatro Musical, Misi, ubicada en Bogotá. Algunas de las personas que participarán en la serie son las gemelas Las Villa, Juancho Muñoz, Kim De Sutter, Mariana Camacho, Juliana Sedán, Daniela Abisambra y Alejandro Valencia.

La serie se realizará con el apoyo de Amazon Studios, 3Ball Productions, Latin World Digital, Dhana Media y Miracol Media.

(Le recomendamos: Hija trans de Elon Musk pide cambio de apellido y cortar lazos con su papá)

Calle y Poché

Las colombianas son dos de las influenciadoras más reconocidas del país a nivel internacional. Su canal de Youtube tiene más de siete millones de seguidores y hace un año ganaron el “E! People ‘s Choice Award” en la categoría de ‘influencers’ latinas del año.

En el 2017 anunciaron a sus seguidores que estaban en una relación sentimental con la otra. Su contenido se caracteriza por ser sobre maquillaje, moda, retos y bailes.

Fueron anfitrionas de los MTV Millennial Awards y en el 2019 sacaron un libro llamado ‘Sí, si es contigo’, una novela que trata de la historia de amor entre dos youtubers.

Más noticias

Yina Calderón criticó a Yeferson Cossio por publicidad a ‘Epa Colombia’

Un hombre es padre a los 83 años y se graba a diario para que lo recuerden

Mujer rechaza la única condición para recibir millonaria herencia: trabajar

Jennifer López tuvo un percance con su vestuario en pleno concierto

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-06-24 01:01:26
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura