Menú Cerrar

Confunden a Jada Pinkett Smith con un rapero por foto que se tomó frente al espejo – Gente – Cultura

Jada Pinkett Smith

El inicio de 2024 para Jada Pinkett Smith estuvo marcado por una peculiar confusión en redes sociales. Tras publicar una foto de sí misma frente al espejo, la actriz desató una ola de comentarios y confusiones, llevándola incluso a desactivarlos. 

(Lea también: Critican la edad de Carolina Cruz tras publicación en Instagram: ‘Se le ven los años’).

La imagen en cuestión llevó a varios cibernautas a confundirla con un conocido rapero estadounidense de ascendencia puertorriqueña y cubana, quien es mayor que ella por apenas un año. 

El libro de Jada Pinkett también vio la luz este octubre.

El año 2023 fue significativo para Pinkett Smith, marcado por el lanzamiento de su libro de memorias titulado ‘Worthy’.

Durante la presentación del libro en Baltimore, su expareja y padre de sus hijos, Will Smith, estuvo presente a su lado. Este apoyo se dio a pesar de que el libro revela que la pareja se separó en 2016.

(Siga leyendo: A Yamile Humar le negaron la renovación de su licencia de conducción por la edad).

En una entrevista con el diario Baltimore Sun, Pinkett Smith habló sobre su relación con Will Smith. Afirmó que cualquier distanciamiento entre ellos es cosa del pasado y que ambos han trabajado arduamente durante los últimos 18 meses para reparar su vínculo.

“La verdad es que no voy a dejar a Will y él no va a dejarme. Hemos estado en una búsqueda poderosa. Y estoy más feliz que nunca”, expresó Pinkett Smith en una charla pública en octubre, mostrando una faceta de compromiso y fortaleza en su relación.

La foto reciente que causó tanto revuelo mostraba a Jada Pinkett Smith con gafas, una chamarra y calentadores, elementos mencionados en su publicación.

Sin embargo, la atención se desvió rápidamente hacia comparaciones con el rapero Fat Joe, de 53 años. Comentarios como «Separados al nacer ohmyg», «Ella se parece a Pitbull» y «Creo esta en transición» inundaron los sitios de espectáculos, destacando la facilidad con la que las apariencias pueden ser malinterpretadas y convertirse en fuente de controversia.

La lucha de Jada Pinkett Smith contra la alopecia areata

Desde 2018, Jada Pinkett Smith ha estado lidiando con la alopecia areata, una condición donde el sistema inmunitario ataca los folículos pilosos, provocando la caída del cabello en mechones.

Aunque esta enfermedad puede afectar diferentes partes del cuerpo, generalmente se manifiesta en la cabeza o en el rostro, dejando calvas solo algunas partes. La alopecia areata es impredecible: el cabello puede volver a crecer y caer nuevamente.

(De interés: Blake Lively compartió detalles de su privacidad con Ryan Reynolds).

Los Institutos Nacionales de Salud informan que la alopecia areata afecta a todos los grupos étnicos y raciales por igual, tanto a hombres como a mujeres. Aunque no existe una cura definitiva, los tratamientos pueden incluir esteroides, medicamentos que suprimen el sistema inmunitario o fármacos para estimular el crecimiento del cabello. 

Un episodio destacado relacionado con la enfermedad de Pinkett Smith ocurrió durante la entrega de los Oscar 2022. Will Smith reaccionó violentamente a un chiste hecho por Chris Rock sobre la alopecia de Jada, comparándola con la teniente O’Neil de la película de Ridley Scott ‘La Teniente O’Neil’. 

Este incidente llevó a Smith a recibir un veto de 10 años de todos los eventos organizados por la Academia de Hollywood, resaltando las tensiones que pueden surgir cuando la vida personal de las celebridades se convierte en objeto de escrutinio público y humor.

Más noticias en EL TIEMPO

‘Berlín’ en Netflix: así son las Catacumbas de París, el lugar donde se filmó la serie

Francia está buscando colombianos que quieran estudiar y vacacionar: así se aplica

La impactante confesión del príncipe Harry sobre la muerte de su mamá, Lady Di

*Este contenido fue reescrito con la asistencia de una inteligencia artificial, basado en información de El Universal, y contó con la revisión de un periodista y un editor.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-01-04 12:22:26
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario