Menú Cerrar

El doctor Zaya iba en la parte trasera de la pick up y por eso se mató

El doctor Zaya iba en la parte trasera de la pick up y por eso se mató

El doctor Carlos Zaya, director del hospital Eudoro González de Carayaca, perdió la vida cuando la camioneta pick donde viajaba en compañía de otras 7 personas chocó contra un cerro. 

La pick de color rojo, marca. Pick Up, placa. A9AH2J, al parecer perdió los frenos y su conductor Jhosip Rojas, pensó rápido y valientemente maniobró estrellándose contra el cerro y evitando una tragedia mayor. 

El choque fue a las 9 de la mañana, bajando por la carretera nacional de Carayaca vía Las Tunitas-Catia la Mar, en el sector Valle Verde-La Torre. Jhosip Rojas resultó ileso, pero los otros seis ocupantes, a quienes le habría dado la cola motivada a la crisis de transporte que afecta a esta populosa parroquia, resultaron heridos, aunque el conductor solo sufrió aporreos leves. 

Los lesionados son: Yonny Síbora (32), Milagros Aponte (57), Jesús González (22), Yenny González (29), Yesimar Beramendi (32) y Carlos Requena, quienes fueron trasladados al hospitalito de Catia la Mar. Al lugar del hecho acudieron efectivos de Protección Civil, Policía de La Guaira, Policía Municipal, PNB y Bomberos. 

Es importante resaltar que la muerte prematura del doctor Carlos Zaya causó honda conmoción en Carayaca y otros sectores, porque era un profesional entregado a su trabajo y muy solidario con la gente, quien se graduó de médico en el año 2011, en la primera promoción de la Universidad Bolivariana de Venezuela.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2023-09-18 11:51:13
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Cultura