Menú Cerrar

Mamá de Angus Cloud revela últimas palabras del actor antes de su muerte – Cine y Tv – Cultura

Angus Cloud

«Te quiero, mamá», fueron las últimas palabras que dijo el actor Angus Cloud a su madre, Lisa Cloud, en la noche del 30 de julio.

Un día después, el mundo de la actuación se vistió de luto, cuando se dio a conocer la noticia de la muerte del actor estadounidense. Sin embargo, la primera peronea en enterarse fue su madre quien lo encontró en su casa, tendido en el suelo y sin signos vitales. Posteriormente, ella informó oficialmente que su hijo había fallecido.

(Le recomendamos: Así le rendirán tributo en la serie ‘Euphoria’ al actor Angus Cloud).

Así lo contó la mujer para la revista estadounidense People, en la que de manera exclusiva, relató como fueron las últimas palabras del actor, así como lo que sintió al encontrar al intérprete de ‘Fezco’. 

Te quiero mamá. Eres la mejor. Te veré en la mañana

Según su relato, la noche anterior habían hablado y al despedirse le recordó que la amaba.

«Te quiero mamá. Eres la mejor. Te veré en la mañana», recordó Lisa. Tras esto, ella se fue dormir, tranquila. Sin embargo, al otro día todo cambió cuando lo encontró en su escritorio, desplomado. 

«Comencé a sacudirlo y a gritar. Lo empujé fuerte y cayó al suelo. Intenté resucitarlo, boca a boca, y lo estaba comprimiendo. Estaba gritando por mi vecino porque No quería dejarlo y llamar al 911, y seguí así hasta que se lo llevaron», dijo Lisa Cloud.

Una sobredosis accidental

Angus Cloud perdió la vida debido a una sobredosis accidental de fentanilo, cocaína y metanfetamina, según informó la Oficina del Forense del Condado de Alameda en California.

(Siga leyendo: Zendaya recuerda a Angus Cloud, compañero en ‘Euphoria’: ‘Me gustaría recordarlo así’).

«Eran predominantemente los depresores del sistema nervioso central. Comenzaron a ralentizar su corazón y su respiración», explicó Lisa en la entrevista citada. 

Además, agregó que: «No es solo un actor que sufrió una sobredosis. Era un alma hermosa y es por eso que la gente lo extraña tanto».

A pesar de su corta pero destacada carrera en la industria del entretenimiento, Cloud se había convertido en una promesa de Hollywood gracias a su papel en la serie ‘Euphoria’ y había defendido públicamente el enfoque realista de la serie en la vida de los jóvenes en Estados Unidos.

Además de su participación en la serie de HBO, Cloud también tuvo roles en películas independientes y realizó cameos en videoclips musicales, dejando una huella en la industria del entretenimiento que será recordada por sus seguidores y colegas.

Laura Natalia Bohórquez Roncancio
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-09-27 03:12:55
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura