Menú Cerrar

Policía de La Guaira asesinó a su expareja frente a su hijo en Baruta y luego se suicidó

Policía de La Guaira asesinó a su expareja frente a su hijo en Baruta y luego se suicidó

La víctima fue identificada como Fabiola Teresita Parra Mogollón (36A) la cual fue asesinada de múltiples disparos por su ex esposo, funcionario de la policía del estado La Guaira, Henry José Briceño Briceño, de 38 años de edad. El hecho ocurrió en la calle B de la Urbanización Guaicay en el municipio Baruta.

Parra habría terminado la relación con Briceño semanas atrás, algo que él tomó muy mal y comenzó a amenazarla en varias ocasiones.

En horas de la tarde de este lunes, ella decide ir al apartamento que compartía con Briceño con la finalidad de llevarse sus pertenencias. Debido a las amenazas, ella le había comentado a un amigo, identificado como Franklin Guerrero (35A), que temía por su vida y por eso decide ayudarla. También los acompañaba el hijo de ella de 18A, el cual era de la relación con Briceño.

Cuando se están retirando en su carro, el sujeto las intercepta y comienzan a discutir. El hijo de ambos intento calmarlo, pero Briceño sacó su arma de fuego y le dispara a Parra acabando con su vida. Al ver que Guerrero salió del vehículo corriendo le dispara por la espalda. Luego se lleva el arma a la cabeza y se quita la vida.

Comisiones de PoliBaruta y del Cicpc se trasladaron al sitio. Franklin Guerrero y el joven de 18 años fueron llevados al Hospital Domingo Luciani donde fueron atendidos y se encuentran estables.

Fuente de TenemosNoticias.com: laverdaddevargas.com

Publicado el: 2023-08-01 10:25:23
En la sección: Diario La Verdad de Vargas

Publicado en Cultura