Menú Cerrar

Supuesta desaparición de niña en Disneyland desata teorías conspirativas – Gente – Cultura

Supuesta desaparición de niña en Disneyland.

En redes sociales se ha viralizado una historia de la supuesta desaparición de una niña de cuatro años en los baños de Disneyland de Los Ángeles, California (Estados Unidos), que ha desatado todo tipo de teorías conspirativas y rumores. El supuesto hecho, del que no hay registros ni denuncias oficiales, se ha conocido gracias a un video publicado en TikTok, cuyo contenido no ha sido confirmado por las autoridades.

(Lea también: Promociones en Disney World: estas son las fechas ideales para visitar los parques).

En uno de los clips se dice que la menor y su madre, el pasado 12 de octubre, se estaban preparando para comer. La niña pidió ir al baño y su progenitora no vio ningún problema, ya que se supone que es «un lugar seguro». 

Incluso la trataron de loca, que había perdido la cabeza por intentar encontrarme y la sometieron a un tratamiento psiquiátrico

«Sin embargo, mi madre empezó a notar que estaba tardando más tiempo de lo usual en el baño. Así que decidió ir a ver que todo estuviera en orden, sin jamás llegar a imaginar que al entrar al baño de Disneyland tendría que presenciar la escena más terrorífica de su vida», dice una niña en el video, que simula ser la persona desaparecida. 

Según el relato, la mujer vio que un hombre se llevaba a su hija a través de un túnel que se había abierto «de la nada» en el piso del baño. 

(Puede leer:  Primer crucero en Buenaventura: lo que comieron y visitaron los turistas alemanes).

El túnel se habría cerrado «por arte de magia».

Foto:

TikTok: @glucosaelevada

«Cuando intentó hacer algo para alcanzarnos, el hueco en el suelo se cerró como por arte de magia», continuó la niña en el video. 

La mamá, por lo tanto, dio aviso a las autoridades señalando el lugar por donde presuntamente se llevaron a la niña. No obstante, cuando los uniformados inspeccionaron la zona le dijeron a la mujer que lo que había visto «era completamente imposible». 

«Incluso la trataron de loca, que había perdido la cabeza por intentar encontrarme y la sometieron a un tratamiento psiquiátrico», agregó la menor. 

Los padres, según la historia difundida, insisten en que se rompa el piso del baño de Disneyland para que se pueda ver a donde llega el supuesto túnel, pero las autoridades del parque ya se habrían negado rotundamente.

«La seguridad del parque también indicó que las cámaras del sector donde desaparecí estaban deshabilitadas», añadió la niña. 

No hay registro de la supuesta desaparición

Walt Disney World, Orlando, Estados Unidos

Trabajadores habrían dicho que dentro de los parques hay túneles. 

Aunque en la publicación se denuncia que se estaría tratando de ocultar algo, distintos medios internacionales han afirmado que no hay registro de tal desaparición en California. 

Además, no son claros ni el nombre de la niña ni el lugar de residencia de sus padres. 

Según el Heraldo de México, tampoco hay registros de una mujer internada en un hospital psiquiátrico por denunciar la desaparición de su hija en Disneyland, por lo que se podría tratar de una noticia falsa. 

Más noticias

REDACCIÓN EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2023-11-26 01:00:00
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario