Menú Cerrar

Taylor Swift llamó la atención en la Super Bowl cada vez que las cámaras la enfocaban – Gente – Cultura

Taylor Swift

Este domingo 11 de febrero se celebró el Super Bowl 58 (LVIII) en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Estados Unidos. Al evento asistieron varias celebridades, pero, sin duda, la que se robó el show fue Taylor Swift, quien asistió al partido para apoyar a su novio Travis Kelce, quien juega para el Kansas City, el equipo ganador. 

Desde su llegada la intérprete de ‘Love Story’ se llevó todas las miradas, pues logró asistir al partido después de volar más 10 de horas, pues 10 de febrero ella tuvo un concierto en Tokio, Japón. 

Las cámaras en todo momento estuvieron apuntándola, pues las personas querían conocer sus reacciones sobre el partido, sin embargo, hubo un momento en especial que se volvió viral, pues demostró sus habilidades para tomar cerveza. 

(Lea también: La Casa de los Famosos Colombia: Isabella Sierra, la influencer más reciente confirmada). 

Es común que durante las pausas del partido entre los Chiefs de Kansas City y los 49ers de San Francisco, las cámaras apunten a diferentes personas del público, pero en un momento enfocaron a la cantante, quien estaba tomando cerveza y conversando con su amiga. 

Cuando ella se dio cuenta de que le apuntaban las cámaras, decidió tomarse toma su cerveza de un solo sorbo, algo que causó gritos y aplausos del público. Asimismo, en las redes sociales sus fans enloquecieron con estas imágenes, pues varios internautas compartieron la grabación. 

(Le puede interesar: Los memes que dejaron Taylor Swift, Usher y los Chiefs en el Super Bowl 2024). 

Otro de los momentos que protagonizó Taylor fue cuando las cámaras la apuntaron explicándole el juego a su amiga Ice Spice o cuando se encontró con Lana del Rey en su palco. Durante todo el partido, la cantante fue enfocada en la cámaras y se le puedo ver preocupada, feliz y divirtiéndose mucho. 

Luego de varios momentos de agonía, los Kansas City se llevaron la victoria, lo que género euforia en la cantante, quien empezó abrazar a las personas que la acompañaban en su palco. Luego la artista bajo al campo donde le dio un emotivo beso y abrazo a su novio. 

Por otro lado, en X también han circulado varias imágenes de Taylor y Travis en el after party cantando ‘Love Story’, una de las canciones más famosas de Swift. Las seguidores de la cantante han comentado que están felices de verla enamorada.

DANIELA LARRARTE ASAAD
REDACCIÓN ALCANCE DIGITAL
EL TIEMPO

Más noticias 

Joe Manganiello, ex de Sofía Vergara, dio importante paso con su actual novia

Silvestre Dangond en concierto en Barranquilla: ‘Dua Lipa no sabe qué es un sancocho’

Pacheco: 10 años de la muerte del hombre más querido de la TV colombiana



Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-02-12 08:30:25
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario