Menú Cerrar

Taylor Swift recibe con amoroso beso a su novio tras la victoria de Kansas City Chiefs – Gente – Cultura

Taylor y su novio

Miles de aficionados al deporte vivieron con expectativa el Super Bowl, un evento de talla mundial que, sin duda, se convirtió en uno de los encuentros deportivos más importantes del año. 

Asimismo, uno de los momentos más destacados de la noche fue el encuentro entre Taylor Swift y su novio Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, equipo que terminó campeón del evento.

(También: Half Time Show del Super Bowl: reviva la extraordinaria presentación de Usher)

El encuentro entre Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers produjo en los aficionados distintas emociones, pues al final del tiempo reglamentado tuvieron un empate (19-19), sin embargo, en los últimos minutos los Chiefs logrado el ‘touchdown’ decisivo (25-22)

La intérprete de ‘Blank Space’ ha acudido regularmente a ver los juegos de Kelce desde palcos privados de los estadios y, en esta oportunidad, llegó al estadio acompañada por Ice Spice, Blake Lively y Brittany Mahomes, la esposa del mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes.

Durante el partido, las cámaras no dejaron de seguir las emociones de Taylor, quien en medio de abrazos y una enorme sonrisa, celebró la victoria de su novio.

En medio de su celebración, con saltos y abrazos, quedó grabado el momento exacto cuando Lana Del Rey se resbala mientras celebra.

Momentos después, las miradas se dirigen expectantes al encuentro de los enamorados. Taylor Swift se dirige hacia Travis Kelce, la cantante lo abraza y lo besa efusivamente.

El momento quedó grabado ante millones de personas que se enternecieron con la escena.

Con palmadas en la espalda, la artista estadounidense celebra el logro de su pareja. Después de unos cuantos minutos con sus efusivos gestos de cariño, se van del escenario abrazados en medio del gran festejo en el lugar.

VANESSA PÉREZ
REDACCIÓN ÚLTIMAS NOTICIAS

Más noticias en ELTIEMPO



Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2024-02-12 06:06:52
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura

Deja un comentario