Menú Cerrar

William Levy y Carmen Villalobos: la razón por la que no son pareja – Gente – Cultura

William Levy y Carmen Villalobos: la razón por la que no son pareja - Gente - Cultura

La química que había entre Sebastían y Lucía, dos de los personajes que encarnaban los actores William Levy y Carmen Villalobos en la telenovela ‘Café con aroma de mujer’, era amada por la audiencia.

(Siga leyendo: Carmen Villalobos muestra su decoración de Navidad en su apartamento de soltera).

Para los televidentes, la buena relación que tenían estos dos actores en el set era muy notable, porque el amor que transmitían en cada episodio hacía suspirar a más de una persona, razón por la cual se empezó a rumorear que William y Carmen eran pareja en la vida real.

Sin embargo, la actriz colombiana desmintió a los seguidores de la serie y aclaró que, a pesar de que con el actor méxicano tenía una muy buena relación, nunca lo llegó a ver como una posible pareja.

(También lea: Carmen Villalobos pide proteger a las mascotas de la pólvora esta Navidad).

“Yo a William lo adoro, él tiene una energía muy chévere, es pura sabrosura. Él tiene eso que tenemos los costeños. Me lo dicen constantemente: ‘¡Quédate con William!”, contó Carmen en el portal ‘Terra’.

A pesar de que William es uno de los actores mexicanos más simpáticos y queridos de la farándula, recordado por su participación en producciones amadas por la audiencia latinoamericana, como por ejemplo: ‘Cuidado con Ángel’, ‘Triunfo del amor’, ‘Sortilegio’ y ganador del premio Juventud a ‘protagonista favorito’, eso no le ayudó a conquistar el corazón de la colombiana.

(Además: Sebastián Caicedo: ¿revelerá detalles de su separación con Carmen Villalobos?).

No obstante, la actriz afirmó para el mismo medio que ellos dos son muy buenos amigos, y aunque como pareja en el set intentaron verse lo más enamorados posible, todo era parte de un trabajo profesional, algo que les ayudó a generar un gran reconocimiento a nivel internacional, tanto así que el pasado 20 de diciembre del 2021 ‘Café con aroma de mujer’ se estrenó en la plataforma de Netflix.

Más noticias

¿Nuevo amor en la vida de Karol G?: ‘Aquí me tienes hablándote bonito’

Lina Tejeiro lanza duro mensaje a Juan Duque: ‘No me gusta conformarme’

Clara Chía y Piqué: se conoció el verdadero tiempo que llevan juntos

Tendencias EL TIEMPO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eltiempo.com

Publicado el: 2022-12-12 09:23:33
En la sección: EL TIEMPO.COM – Cultura

Publicado en Cultura