Menú Cerrar

▷ Alcaraz ya rompió una larga racha victoriosa de Sinner, «el ahora mejor tenista del mundo» #16Mar

– Publicidad –

«No sé cómo voy a afrontar este partido. Es el mejor jugador del mundo en este momento, sin ninguna duda». Son palabras de Carlos Alcaraz cuando se le preguntó por su duelo de semifinales con Jannik Sinner. El italiano lleva un 2024 inmaculado: 17 triunfos, que son 20 sin fallo si se cuenta la fase final de la pasada Copa Davis de Málaga.

«Está jugando a un nivel increíble, no ha perdido esta temporada. Disfruto mucho viéndole jugar, así que va a ser un partido bastante complicado. Será un enorme reto para mí», incidió Alcaraz, que ya derribó el muro alemán de Zverev, con el que había caído derrotado en sus dos últimos cara a cara, en un partido marcado por la invasión de las abejas.

– Publicidad –

El duelo entre ambos se ha convertido ya en un clásico. Ambos están llamados a liderar el circuito. Cuando salten a la pista de Indian Wells será su octavo enfrentamiento, noveno si contamos el que disputaron allá por 2019 en el Ferrero Challenger. Aquel 1 de abril, el murciano todavía con 15 años se impuso a Sinner, que contaba con 17. Rompió una racha de 16 victorias del italiano.

Ahora Alcaraz buscará de nuevo quebrar la tendencia ganadora del último campeón del Open de Australia. «Siempre es divertido jugar ante Carlos. Somos buenos amigos fuera de la pista. En la cancha intentamos dar el 100%. Normalmente los partidos son buenos. Cuando tiene un buen día al servicio los partidos son complicados. Espero con ganas cualquier desafío», argumenta Sinner.

La última victoria del pupilo de Ferrero sobre el italiano ocurrió en Indian Wells. Fue el año pasado y también en semifinales. Alcaraz se anotó el choque por 7-6 (4) y 6-3, tras salvar una bola de set. para luego conquistar el torneo ante Medvedev. Sinner se tomó la revancha en las semifinales de Miami y en Pekín, los dos últimos precedentes de esta rivalidad.

– Publicidad –

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-03-16 18:30:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario