Menú Cerrar

▷ LVBP debe determinar sanciones tras incidentes violentos en la final este viernes #26Ene

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) está aprovechando la jornada de descanso de la Gran Final entre los Tiburones de La Guaira y los Cardenales de Lara para evaluar los incidentes violentos que ocurrieron durante el segundo juego.

El árbitro principal, Rainiero Valero, ha elaborado un informe que será utilizado para determinar las sanciones y multas correspondientes.

– Publicidad –

Leer más: #FOTOS LVBP toma medidas contra el ‘perreo’ en el béisbol para evitar enfrentamientos #26Ene

El juego, que fue ganado por La Guaira con un marcador de 12-10, tuvo dos altercados significativos. En el cuarto inning, después de un pelotazo a Luis Torrens, el relevista dominicano Rodrigo Benoit y el mánager de los Cardenales, Henry Blanco, fueron expulsados.

En el octavo inning, después de un jonrón de dos carreras de Maikel García que puso a La Guaira arriba 10-8, García fue expulsado por su comportamiento poco profesional al lanzar el bate hacia el dugout de los visitantes.

– Publicidad –

Este incidente provocó que ambos dugouts se vaciaran y resultó en la expulsión de varios jugadores, incluyendo a Franklin Barreto, Danry Vásquez y el cubano Yasiel Puig por parte de los Tiburones, y al cubano Yunesky Maya por parte de los Cardenales.

La LVBP está tomando estos incidentes muy en serio y está trabajando para aplicar las sanciones apropiadas según lo estipulado en su Código de Ética.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2024-01-26 16:00:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario