Menú Cerrar

▷ #VIDEO Ronald Acuña Jr recibe el premio Luis Aparicio 2023 y anuncia su participación en la Serie del Caribe #21Nov

El estelar jardinero Ronald Acuña Jr fue galardonado este martes con el premio Luis Aparicio 2023, que reconoce al mejor pelotero venezolano en las Grandes Ligas. El MVP de la Liga Nacional recibió el trofeo de manos del legendario Luis Aparicio, único venezolano en el Salón de la Fama de Cooperstown.

Durante la ceremonia, que se realizó en el estadio Universitario de Caracas, Acuña Jr agradeció el reconocimiento y dedicó el premio a su familia, a sus compañeros de los Bravos de Atlanta y a los fanáticos del béisbol. Asimismo, anunció su intención de jugar en la Serie del Caribe, que se celebrará en Miami en febrero de 2024.

Si Tiburones no clasifica al Round Robin estaré en la lista de refuerzos. Y sea quien sea el equipo que gane el título, estaré también en la Serie del Caribe de Miami. Atlanta me dijo que jugara pelota duro, pero inteligente”, expresó el astro venezolano, que actualmente milita con los Tiburones de La Guaira en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Acuña Jr también se refirió a su actitud dentro y fuera del campo, que ha sido calificada por algunos como arrogante. Al respecto, dijo que se trata de una forma de autoconfianza y de exigencia personal.

Lee también: Perú realizará control migratorio en el Estadio Nacional de Lima antes del partido contra Venezuela

– Publicidad –

Si usted no confía en sí mismo, usted será un pelotero normal. Están los peloteros, las superestrellas y las otras superestrellas. Yo quiero estar aquí (arriba de las otras superestrellas), por eso me dicen que soy arrogante. Yo pienso dos semáforos más adelante”, afirmó.

El premio Luis Aparicio se entrega desde el año 2004 y se basa en la votación de periodistas especializados, expeloteros y personalidades del béisbol. Acuña Jr recibe la distinción luego de su gloriosa temporada 2023, donde destacan su promedio de .321, sus 47 jonrones, sus 121 carreras impulsadas y sus 32 bases robadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-11-21 15:35:00
En la sección: ▷ Archivos de Deportes – El Impulso

Publicado en Deportes

Deja un comentario