Menú Cerrar

Así quedó la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas después de la quinta jornada

Así quedó la tabla de las Eliminatorias Sudamericanas después de la quinta jornada

Foto: Archivo

Este jueves se jugó la quinta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial 2026 en donde continúan disputándose grandes partidos y siguen tomando forma las posiciones, después de una jornada de bastantes sorpresas.

Los actuales campeones del Mundo y líderes de la Eliminatorias, Argentina, cayó derrotada ante Uruguay, pero se mantienen en la cima, ahora solo con dos puntos de ventaja sobre su similar de Uruguay, quienes ahora ocupan la segunda posición.

Otra sorpresa fue la victoria de la selección de Colombia, quien aprovechó la inspiración de Luis Díaz para superar a Brasil y así obtener los tres puntos que los colocan terceros con 9, uno por encima de la sorprendente Venezuela que empató ante Ecuador para llegar a 8 unidades.

Brasil, sorprendentemente se encuentra quinto, con siete puntos, por encima de Ecuador, con la igualdad queda en 5 unidades. La tabla la completan Paraguay y Chile, con las mismas cinco unidades y Bolivia, con sus primeros tres puntos quedan novenos ante Perú que es última con 1.

Vía: Agencias



Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-11-17 11:47:22
En la sección: Deportes archivos – El Aragueño

Publicado en Deportes