Menú Cerrar

Betis: Los mejores chistes de Joaqun en Instagram Imperdible!

Betis: Los mejores chistes de Joaqun en Instagram Imperdible!

El Real Betis ha anunciado la retirada de Joaqun Snchez al trmino de la presente temporada. Buen momento, como cualquier otro, para recordar algunos de sus mejores chistes.

La fama del sevillano le viene tanto de su gloriosa y longeva carrera como futbolista como de u sentido del humor. Para Joaqun, cualquier oportunidad es buena para arrancarse a contar unos cuantos chistes. Y, desde hace un tiempo, acostumbra a hacer rondas de chascarrillos en su cuenta de Instagram.

Joaqun Snchez anuncia que se retira

Joaqun: El mayor humorista del ftbol

El todava extremo del Betis puede encadenar decenas de chistes sin tirar de libreta, como demuestra el vdeo que encabeza este texto. Algunos pueden ser ms graciosos que otros, pero suelen tener siempre el mismo final: la reluciente sonrisa y risa contagiosa del futbolista.

Especialmente desde que inici esta ltima etapa como verdiblanco, Joaqun ha probado su humor en todo tipo de formatos. Ya sea compartiendo sof con el ‘Comandante’ Lara, plat con Pablo Motos o en su propio programa: ‘La penltima y me voy‘. Su carrera en el campo puede encaminarse a su fin, pero a Joaqun an le quedan muchas risas que regalar.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2023-04-19 13:08:46
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes