Menú Cerrar

Carrasco maniató a la ofensiva de Arizona

Los venezolanos marcaron la pauta del triunfo de los Mets 9-0 sobre los Cascabeles de Arizona. Y uno de ellos fue Carlos Carrasco, quien lanzó ocho entradas en blanco, en las que solo permitió tres hits, otorgó un boleto y ponchó a cuatro rivales.

Lee también: Álvarez III y Pinto mandaron en México

El criollo empleó 96 lanzamientos; 63 de ellos en zona de strike, para sumar su tercera victoria de la campaña (3-3) y primera desde 31 de mayo. Además, esta fue su salida de más innings en la zafra y primera de por lo menos ocho episodios en blanco desde el 3 de mayo de 2022, para un total de 12 presentaciones de ese estilo en toda su carrera, que lo ubican como el sexto criollo con más salidas de este estilo.

En adición a ello, iguala la marca de Freddy García (7) como el quinto venezolano con más labores de ocho capítulos en blanco y no más de tres hits tolerados. Por delante de ellos están:

  • Johan Santana, 13
  • Félix Hernández, 12
  • Carlos Zambrano, 11
  • Aníbal Sánchez, 8

Ahora, con esta salida, Carrasco redujo su efectividad a 5.16 en 61 tramos de trabajo, que si bien aún es algo alta, ha visto mejores dividendos en sus últimas tres presentaciones, donde registra porcentaje de carreras limpias de 2.12, con cuatro rayitas aceptadas, 15 recetados y seis pasaportes en 17 actos de trabajo.

Francisco Álvarez la sacó por tercer día seguido

¿El otro venezolano que destacó en la victoria de los Mets? Pues Francisco Álvarez, que conectó cuadrangular ante los envíos de Ryne Nelson en el tercer episodio, para darle ventaja a los suyos de 7-0 en ese momento del partido.

Ese estacazo fue su 16to de la campaña y el tercero en días consecutivos, lo que lo convierte en apenas el segundo receptor de 21 años o menos con una racha de por lo menos un cuadrangular en tres partidos seguidos, igualando a Lance Parrish de los Tigres de Detroit (1978).

Cabe destacar que el joven Álvarez, concluyó la jornada de 3-2, con anotada y tres empujadas, para elevar su promedio a .227 con OPS de .790.

También conectaron vuelacercas por los Mets, Pete Alonso; su número 26, y Francisco Lindor el 18vo de la zafra a su cuenta.

La entrada Carrasco maniató a la ofensiva de Arizona se publicó primero en Líder en deportes.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.liderendeportes.com

Publicado el: 2023-07-07 08:14:34
En la sección: Líder en deportes

Publicado en Deportes