Menú Cerrar

‘El Cantante’ narr el gol de equipo que no estaba jugando y el canal edit su error

'El Cantante' narr el gol de equipo que no estaba jugando y el canal edit su error

Mientras jugaban Junior de Barranquilla y Deportes Tolima, partido transmitido por la pantalla del canal Win Sports, se present un hecho pocas veces visto con el narrador Javier Fernndez Franco. Y es que, por alguna extraa razn, el gol que defini el partido para los visitantes termin favoreciendo al Deportivo Independiente Medelln en el relato de la anotacin.

‘El Cantante del Gol’, como se le conoce al reconocido hombre de medios por su potente voz y su relacin con grandes representantes de la salsa de la ciudad de Cali, se volvi tendencia en la noche del domingo 24 de septiembre por esta confusin. Pero lo ms llamativo fue que uno de sus compaeros de transmisin, que reaccion de inmediato, le tuvo que hacer la correccin por medio de un mensaje escrito en un papel.

Todo esto qued registrado en un video que mostraba lo que estaba pasando en el estudio del mencionado canal, ya que en gran parte de los partidos del ftbol en Colombia los narradores y comentaristas no van al estadio.

‘El Cantante del gol’ grit gol del Medelln, pero estaban jugando Junior vs. Tolima

Hablando de lo deportivo, se debe decir que el partido no fue el mejor en calidad o emociones, porque el equipo de Barranquilla estuvo muy lejos de las recientes goleadas que propin a rivales de menor nivel. Mientras que los tolimenses, que recientemente cambiaron de entrenador, hasta ahora estn tomando y asumiendo las modificaciones del nuevo DT.

Cuando el partido iba sobre los 15 minutos lleg un ataque del Tolima y un remate de Yeison Guzmn que rechaz el portero Jefersson Martnez, pero en el camino el baln encontr el cuerpo de Estfano Arango y el baln termin dentro de la portera del Junior. En ese momento se escuch lo siguiente en la transmisin:

«Viene de atrs, Guzmn, le iba quedando la pelota, se meti! Goooooool del Deportivo Independiente Medelln!»

Pudo ser una confusin, pero en la narracin sigui hablando del equipo paisa y empez a repetir el apodo que le tienen a ese equipo: «‘El Poderoso’, ‘el Poderoso de la montaa’ y esa pelota le alcanz a pegar a un contrario!». Pero fue tal el error y pareca que no iba a corregir ‘el Cantante del Gol’, que el comentarista Gonzalo de Feliche mostr su cara de extraeza y tuvo tiempo de escribir en una hoja la correccin para salir del incmodo momento en la transmisin de Win Sports.

Esto no se hubiera notado en una transmisin normal, como la que se estaba viendo por televisin, pero en ‘el detrs de cmaras’ que se emita en vivo por YouTube se pudo ver todo lo que pas en el estudio.

Explicacin del error del ‘Cantante del Gol’ con el gol del Tolima al Junior

Como era de esperarse, las redes sociales se inundaron de memes, burlas, comentarios y videos de todo tipo, apuntando al error de Javier Fernndez Franco y resaltando lo que hizo Gonzalo de Feliche. Y al final del partido, colegas de los medios dieron una posible explicacin de la confusin.

Segn varios comentarios, la jugada fue muy rpida y el narrador no pudo identificar bien lo que haba pasado entre los dos rebotes. Adems, como las cmaras tomaron de inmediato al tcnico David Gonzlez, que apenas lleg al Tolima y tuvo un largo pasado como portero y tambin fue reciente tcnico del Medelln, esto pudo confundir al ‘Cantante del Gol’ y por eso se dio este curioso hecho.

Sin embargo, esto no lo ha confirmado el mismo responsable de la narracin equivocada y seguramente saldr a dar alguna versin de lo que vivi, ya que en el pasado tambin ha salido a responder crticas y sealamientos de diferentes tipos.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2023-09-25 13:41:29
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes