Menú Cerrar

Escobar la botó como emergente

Escobar la botó como emergente

La temporada 2023 no ha sido la mejor para el venezolano Eduardo Escobar, pero hay una razón por la que los Mets lo mantienen en el equipo. Su bate aun es poderoso y oportuno, este martes lo dejó claro.

El venezolano no pudo evitar el revés de los Mets ante los Rays 8-5, pero desmostró de lo que es capaz al entrar como emergente en el noveno inning.

Con hombre en primera y un out, Eduardo Escobar le sacó la pelota al zurdo Jake Diekman. Fue su cuarto bambinazo de la temporada y el 162 de su carrera.

Eduardo estuvo ausente algunos días en la segunda semana de mayo. Pero desde que volvió, el 12, se ha visto mucho más afinado. Ha visto acción en cuatro juegos, en dos de ellos entró como emergente y respondió.  

No en vano, Las Mayores registra un promedio de .429 para lo que va de mayo.

Lee también: Ronald Acuña Jr. la sigue viendo clarita

En general el juego fue un festival de batazos. Por los Rays se fueron para la calle Isaac Paredes (un par de veces) y José Siri. Por los Mets hicieron lo propio, además de Eduardo Escobar, Brett Baty y Pete Alonso.

La victoria fue para el criollo Yonny Chirinos, aunque permitió tres carreras en 4.2 episodios. Y el revés se le adjudicó al esterar Justin Verlander luego de recibir seis anotaciones en 5.0 episodios.

Fuente de TenemosNoticias.com: ultimasnoticias.com.ve

Publicado el: 2023-05-16 23:37:07
En la sección: Noticias de – Últimas Noticias

Publicado en Deportes