Ir al contenido
Deportes

FVF anuncia duelo amistoso entre Venezuela y Turquía en junio – AlbertoNews

📅 🕐 01 May 2026🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
AlbertoNews - Periodismo sin censura
Compartir:

La Federación Venezolana de Fútbol confirmó este viernes el primer partido amistoso de la fecha FIFA de junio, en el que la selección nacional, la Vinotinto, enfrentará a Turquía.

El encuentro se disputará el 6 de junio a las 7:00 p.m. (hora local) en el estadio Inter Miami Stadium, ubicado en Estados Unidos, como parte del calendario de preparación del equipo venezolano.

Será el tercer compromiso de la selección en lo que va de año, tras su participación en la Fifa Series en marzo, donde enfrentó a Trinidad y Tobago y Uzbekistán.

Por su parte, la selección de Turquía utilizará este amistoso como parte de su preparación rumbo al Mundial 2026, tras haber programado también un duelo ante Macedonia del Norte el 1 de junio en Estambul.

El encuentro servirá para que ambas selecciones continúen ajustando su funcionamiento competitivo de cara a sus próximos compromisos internacionales.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/albertorodnews y dale click a +Unirme.  

Alberto News

Fuente de TenemosNoticias.com: albertonews.com

En la sección: Deportes – AlbertoNews – Periodismo sin censura

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp