Menú Cerrar

Hernán Pérez entró en el róster de Venezuela tras la baja de Miguel Rojas

Hernán Pérez entró en el róster de Venezuela tras la baja de Miguel Rojas


Hernán Pérez durante un juego de la Serie del Caribe. | Foto: Prensa Serie del Caribe

 

Hernán Pérez será el sustituto de Miguel Rojas en la selección de Venezuela que participará en el Clásico Mundial de Beisbol 2023. Luego de que el campocorto de los Dodgers de Los Ángeles desistiera de su participación, debido a su intención de quedarse como el titular de las paradas cortas con los azules, Pérez tomará el lugar del Rojas en el roster venezolano.

Por Meridiano

El utility tiene amplia experiencia en las Grandes Ligas, México y en varias zafras de la LVBP. Actualmente con los Cardenales de Lara, el criollo dejó una importante línea ofensiva que también lo llevó a ser refuerzo en la Serie del Caribe con los Leones del Caracas.

En el 2022, estuvo en la filial AAA de los Bravos de Atlanta, para luego disputar la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana y participó en la pelota criolla con los pájaros rojos. En las tres pasantías, conectó un total de 17 vuelacercas con 82 carreras empujadas y 14 extrabases. Llega a la selección, para ocupar el rol desde la banca y ofrecer profundidad para el manager Omar López.

Foto: Twitter @TeamBeisbolVe

 

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-03-02 20:52:31
En la sección: Deportes – LaPatilla.com

Publicado en Deportes