Menú Cerrar

La Vinotinto entrena con miras a su próximo compromiso por Eliminatorias Sudamericanas

Luego del gran empate (1-1) de la Vinotinto en casa de Brasil, los jugadores se preparan para su próximo reto por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Tras el compromiso del pasado jueves, la Selección disfrutó sus últimos momentos en Cuiabá para luego tomar su respectivo vuelo con destino a casa. En la tarde de este viernes llegaron al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) en Margarita, lugar donde se concentrarán para preparar su siguiente golpe sobre la mesa.

Se tiene previsto que los dirigidos por el seleccionador Fernando «Bocha» Batista cumplan sus sesiones de entrenamientos los días 14, 15 y 16. Luego, ese mismo lunes, viajarían con destino a Maturín para hacer el respectivo reconocimiento de campo y posteriormente atender una conferencia de prensa.

Cabe recordar que el martes 17 se estarán midiendo a la selección de Chile en el estadio Monumental, a partir de las 5:00 pm, en lo que será la jornada cuatro del premundial. Tanto la Vinotinto como la Roja (al igual que Uruguay) cuentan con cuatro puntos para situarse en la cuarta posición de la clasificación. Con información de Meridiano

Fuente de TenemosNoticias.com: eldiariodeguayana.com.ve

Publicado el: 2023-10-14 11:16:33
En la sección: Deportes Archives – El Diario de Guayana

Publicado en Deportes