Menú Cerrar

La Vinotinto llevará a juveniles en casi todas las líneas contra Italia y Guatemala

La Vinotinto llevará a juveniles en casi todas las líneas contra Italia y Guatemala

Fernando Batista en Tokyo 2020. Foto: web.


La selección absoluta de fútbol de Venezuela, la Vinotinto, regresa a la cancha en el 2024 y esta vez lo hará con amistosos contra Italia y Guatemala para los que convocarán a jugadores juveniles.

El 21 de marzo retará a Italia y el 24 será contra Guatemala.

En la convocatoria de la Vinotinto hay nuevas caras en todas las líneas y el director técnico, Fernando Batista, incorporó a figuras juveniles que ya vienen pidiendo espacio en la absoluta.

En la zona defensiva estarán Carlos Vivas y Renné Rivas, el primero es jugador del Deportivo Táchira y el segundo brilla en las filas del Caracas. Además, está el regreso de Nahuel Ferrareri, que si bien es cierto no es nuevo porque ya ha sido llamado en otras ocasiones, representa parte del cambio generacional de la Vinotinto.

Por su parte, en la zona media del campo figura el nombre de Telasco Segovia y Matías Lacava quienes tuvieron una buena presentación en el Preolímpico Sudamericano en Venezuela. A estos dos jugadores juveniles de la Vinotinto se suma Kevin Andrade de Fortaleza FC de Brasil.

Y en la zona de finalización se suma otro Sub-23, jugador del SD Huesca de España, Jovanny Bolívar. El atacante tiene una técnica exquisita, potencia y agresividad poco vistas en un futbolista venezolano.

En el arco, cuatro nombres conocidos con buena actualidad parecen no dejar espacio para un nuevo llamado. Además, tampoco llamaron a Wuilker Faríñez quien está intentando volver a su mejor versión en el Caracas FC.

Sigue todas nuestras entrevistas y la información que se produce desde las regiones uniéndote a nuestros canales de Telegram y WhatsApp.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.radiofeyalegrianoticias.com

Publicado el: 2024-03-08 10:50:31
En la sección: Deportes archivos – Radio Fe y Alegría Noticias

Publicado en Deportes

Deja un comentario