Menú Cerrar

Las Palmas – Atltico | LaLiga EA Sports: Simeone: «Nos tirabais un montn de rosas antes del partido y nosotros no aceptbamos ninguna…»

Las Palmas - Atltico | LaLiga EA Sports: Simeone: "Nos tirabais un montn de rosas antes del partido y nosotros no aceptbamos ninguna..."

Diego Pablo Simeone reconoci que Las Palmas «mereci» la victoria este viernes ante el Atltico en el Estadio de Gran Canaria (2-1), despus de un «mal partido» de los suyos. El tcnico argentino admiti en la rueda de prensa posterior al choque que no empezaron bien el encuentro en un primer tiempo «sin muchas situaciones de gol, aunque quiz nosotros tuvimos alguna ms que no pudimos convertir».

Simeone, en una fugaz comparecencia ante los medios informativos, aadi que Las Palmas lastim al Atltico con los dos goles en la segunda parte, a pesar de lo cual estuvieron «cerca de empatar porque el equipo hizo un esfuerzo importante». Al tcnico rojiblanco no le sorprendi la actuacin del equipo amarillo: «Tienen una forma de jugar, estaba haciendo buenos partidos y sabamos que poda suceder esto», admiti.

Cuestionado por haber prescindido en los primeros cambios de dos pesos pesados del vestuario como Koke y Griezmann, Simeone entendi que «haba compaeros para dar un paso mejor al partido y en algn momento se lo dieron, por eso estuvimos cerca de llegar al 2-2». El entrenador argentino valor que los jugadores de Las Palmas fueron «valientes» y sobre todo tuvieron «contundencia, porque han llegado poco pero han concretado, y eso en el ftbol es clave».

El Cholo, en Movistar

Antes, Simeone haba hablado en los micrfonos de Movistar, donde dej estas impresiones:

Se frena la racha: «El rival jug muy bien, mereci el triunfo, no pudimos jugar el partido que queramos jugar y felicitar al rival porque mereci el triunfo»

Qu falt: «Los chicos dieron todo, vienen haciendo un esfuerzo partido tras partido con un gran tesn. Tuvimos situaciones de gol en el primer y segundo tiempo, pero esta vez no pudo ser, y a prepararse bien para el partido de Champions del martes».

Qu buscaba con los cambios: «Lo que buscbamos, poner gente fresca y a ver si podamos dar vuelta al partido. Creo que por momentos el equipo mejor pero no llegamos al empate».

Las Palmas, peligroso: «Me tirabais un montn de rosas antes del partido y nosotros no aceptbamos ninguna porque sabamos que eran un buen equipo».

Situacin del Atltico: «Si al principio decais que bamos para campen y ahora hay margen de mejora, hay que buscar un punto de equilibrio».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2023-11-03 19:15:25
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes