Menú Cerrar

Nations League: Uno a uno de Espaa vs Croacia: valoracin y comentarios

Nations League: Uno a uno de Espaa vs Croacia: valoracin y comentarios

La Espaa de Luis de la Fuente se juega su primer ttulo con la final de la Nations League ante la Croacia de Modric. Con dos novedades en el once respecto al equipo que gan a Italia, La Roja busca un nuevo ttulo despus de once aos de sequa. Valora la actuacin de los jugadores.

Indito en este primer tercio de partido. Croacia apenas ha conseguido acercarse a sus dominios aunque ya ha tenido un susto que anul Laporte.

NOTA: 6

Sufriendo en las contadas apariciones de Perisic por su banda. Mucho ms cmodo cuando pisa campo contrario.

NOTA: 5

Providencial recuperando la posicin para taponar en el ltimo momento un disparo a quemarropa de Kramaric.

NOTA: 7

Muy atento en todos los balones que pasan por su zona de vigilancia. No ha tenido momentos delicados en los que ir al lmite.

NOTA: 6

No est sufriendo en defensa porque Croacia carga sus ataques por el otro lado. Tampoco ha podido sumarse al ataque y sorprender llegando desde atrs.

NOTA: 5

Demasiado vigilado por el experimentado mediocampo croata. Intenta contribuir a la salida pero le cuesta encontrar lnea de pase para recibir cmodo.

NOTA: 5

De los ms finos en este primer tiempo de Espaa. Buenas decisiones y mucha fiabilidad con el baln. Le falta un puntito de desequlibrio en zonas ms adelantadas.

NOTA: 7

Tuvo la ms clara de Espaa tras robar un baln marca de la casa. Se ofrece entre lneas y ayuda en la conservacin pero no termina de superar lneas.

NOTA: 6

El nico que est intentando algo distinto, aunque sin acierto. Tiene intencin pero no consigue generar desequilibrio.

NOTA: 6

Va de menos a ms, aunque no termina de tener continuidad en el juego. Aparece con cuentagotas. Cuando lo hace, al menos, da la sensacin de subir el nivel de la jugada.

NOTA: 6

Algo perdido entre los dos centrales. Apenas ha entrado en juego. Solo ha conectado un remate de cabeza y tampoco est tirando los desmarques que suelen dar algo de aire con baln a Espaa. Demasiado esttico e intermitente.

NOTA: 4

Solo dos cambios en el once con respecto al equipo que super a Italia. Espaa intenta ser protagonista y centrar en su intensa presin el mejor argumento para no sufrir defensivamente.

NOTA: 5

Fuente de TenemosNoticias.com: www.marca.com

Publicado el: 2023-06-18 15:22:43
En la sección: Portada // marca

Publicado en Deportes