Menú Cerrar

Athenea del Castillo se harta de las críticas a la foto de su pareja en el Valle de los Caídos: «Pobrecito mi chico y pobrecita yo» | elmundo.es

Athenea del Castillo se harta de las críticas a la foto de su pareja en el Valle de los Caídos: "Pobrecito mi chico y pobrecita yo"

Actualizado

Athenea del Castillo, jugadora del Real Madrid y de la selección española de fútbol, tiene en juego este miércoles el título de la Liga de Nacionales Femenina en la final que España disputa en La Cartuja contra Francia. Pero la cántabra ha estado en boca de muchos el último año por una fotografía en la que aparece su pareja en el Valle de los Caídos.

«En todo. Estoy en todo. En lo bueno o en lo malo. Athenea esto o Athenea lo otro. Pero, ¿por qué? Si yo soy normal. Me refiero… si no hago nada», se ha defendido Athenea en ‘Relevo’. .

«El de la política. Ese es el que más. O sea, por unas fotos. ¡Unas fotos! Dios mío de mi alma y de mi corazón. Pobrecito mi chico y pobrecita yo. Los dos. Es que la gente que me conoce flipa. Y la gente que le conoce a él, flipa más. Si lo conocieseis de verdad… Es lo que más, porque digo ‘pero por favor, ¿por una foto ya eres capaz de opinar algo?'», ha añadido.

La Imagen por la que ha recibido tantas críticas esta realizada en un puente del rebautizado Valle de Cuelgamuros, y justo detrás de ellos se observa con claridad un grafiti en el que pone «viva Vox». La jugadora de la selección ha recibido miles de comentarios negativos por esa fotografía en las redes sociales.

«Me quedo muerta. He aprendido a reírme. Llega el momento que me hace gracia. Digo ‘pero por favor, ¿no tenéis otra cosa en la que divertiros?’ Que ver en que Athenea haya subido una foto, o que el novio de Athenea, o que el amigo del amigo de Athenea. Por favor, que soy una persona normal. Cualquiera que me conozca y que hable conmigo sabe cómo van las cosas. Ahora me río, pero si había algo que al principio me molestaba», ha zanjado

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-02-28 03:42:19
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario