Menú Cerrar

Champions: Luis Enrique: «No tengo ninguna duda de que Xavi es ‘top’, pero mantengo lo que dije, mi reivindicacin» | Champions League 2023 | elmundo.es

Champions: Luis Enrique: "No tengo ninguna duda de que Xavi es 'top', pero mantengo lo que dije, mi reivindicacin" | Champions League 2023

Actualizado

Luis Enrique era esperado en Montjuc, mucho, despus de sus palabras en Pars, del debate del ADN Bara y de al derrota (2-3) sufrida ante el Barcelona. Estuvo conciliador, no desafiante, dijo que la especulacin est prohibida en la vuelta de estos cuartos de Champions, devolvi los elogios a Xavi y celebr el rcord de goles global de la ida de los cuartos, en el que implic a los ocho entrenadores, no nicamente a los que tienen pasado azulgrana. «Esto no es slo ADN Bara, es ADN ftbol», zanj y se levant, raudo, directo al entrenamiento de los suyos.

Despus de unas respuestas en las que no era el Luis Enrique habitual, nada provocador, entr de nuevo en la polmica para hacer aclaraciones: «Xavi me parece un entrenador ‘top’ y me gustara que alguna vez me hubiera entrenado, pero no podr ser. Como Guardiola, como Luis Aragons. Pero como no lo ha hecho, no puedo decir que conozca al Xavi entrenador. No obstante, mantengo lo que dije, mi reivindicacin, porque una derrota no cambia nada». Lo que dijo antes de la ida es que representaba mejor el ADN Bara que su oponente en esta eliminatoria.

En cuanto a la derrota sufrida en Pars hace una semana, manifest: «El resultado no refleja lo que merecimos, al menos el empate. Hemos de dar una mejor versin maana. No existe la palabra especulacin. Estamos plenamente convencidos de que le vamos a dar la vuelta».

«Un jugador profesional se cae y se levanta, hay que saber adaptarse a eso», explic, sin mencionar directamente a Mbapp, que ha sido foco de las crticas la ltima semana. «Tengo un equipo unido, sin egos», apostill.

Vaticin el asturiano un partido con goles, similar al de la vuelta, en el que, rese, «Ter Stegen jug 24 balones largos, todo un rcord». Algo con poco ADN Bara, aunque no lo dijera.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-04-15 12:15:38
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario