Menú Cerrar

La placa de Joao Flix, vandalizada: prenden fuego a su camiseta en el Metropolitano | LaLiga EA Sports 2023 | elmundo.es

La placa de Joao Flix, vandalizada: prenden fuego a su camiseta en el Metropolitano | LaLiga EA Sports 2023

El regreso de Joao Flix con la camiseta del Barcelona marc la previa del partido de Liga en el Metropolitano. El delantero, titular para Xavi Hernndez por segunda jornada consecutiva, fue recibido con hostilidad por su antigua aficin. No slo por los pitos recibidos cuando su nombre fue anunciado por la megafona, sino por los incidentes en el exterior del estadio.

La placa de Joao en el paseo de las leyendas del Atltico fue vandalizada por algunos hinchas, que depositaron todo tipo de desperdicios encima e incluso quemaron una camiseta del portugus. «Son partidos picantes que me dan una motivacin extra», adelant esta misma semana Joao.

En las horas previas al choque, Xavi rest importancia al recibimiento por el estadio donde jug entre junio de 2019 y enero de 2023. «Joao es inteligente y sabe que puede competir de manera perfecta», asegur el tcnico azulgrana en los micrfonos de DAZN.

«Los aficionados tienen que respetar a los jugadores y hay que recibirlo como merece, con aplausos», asegur Enrique Cerezo, presidente del Atltico, en declaraciones a DAZN.

Estos incidentes recordaron lo sucedido aos atrs con Thibaut Courtois durante una visita del Real Madrid. En mayo de 2022, la placa del portero belga fue arrancada horas despus de que Cerezo, enviase un controvertido mensaje a sus hinchas: «Si quieres quitarla, ve con un pico y una pala y qutala»

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-03-17 15:49:43
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario