Menú Cerrar

Los 45 minutos de Ramos en el vestuario del Madrid y la irona de Ancelotti: «Si digo lo que pienso, me caern partidos» | LaLiga EA Sports 2023 | elmundo.es

Los 45 minutos de Ramos en el vestuario del Madrid y la irona de Ancelotti: "Si digo lo que pienso, me caern partidos" | LaLiga EA Sports 2023


Sevilla 1 – Real Madrid 1

Actualizado

El andaluz pas de la guerra con Rdiger al reencuentro con sus ex compaeros en los vestuarios del Pizjun. l y Modric salieron los ltimos. El tcnico, enfadado con el rbitro.

Ramos y Rdiger, durante el partido.Jos BretnAP

Sonrea Sergio Ramos mientras saludaba por primera vez a los jugadores del Real Madrid. Haban pasado 856 das, casi dos aos y medio, desde su despedida entre lgrimas en Valdebebas. Y sonri casi tres horas despus, cuando sali del vestuario del conjunto blanco tras haber pasado 45 minutos una vez terminado el partido. El central de Camas, que pas toda una vida vestido de blanco, culmin como MVP del Sevilla su tercer enfrentamiento ante el Madrid. Sigue invicto, dos empates y una derrota, siempre como sevillista, ante el club al que dio La Dcima.

El defensa andaluz estuvo imperial en un partido de trincheras. Fino con baln, con un 94% de acierto en el pase, con tres balones areos ganados, con varias intercepciones milagrosas cuando el Madrid cantaba gol y con un palo, tras parada de Kepa, cuando todo el Pizjun celebraba el 2-1.

Para saber ms

En la guerra en la que se convirti el duelo con el paso de los minutos, Ramos fue el rey. Jug como nadie en la locura del duelo, riendo con Rdiger y enfrentndose a l despus, teniendo un detalle carioso con Vinicius primero y empujndole ms tarde en mitad de la pequea tangana que se form al final del encuentro. Me ha encantado verle. Le deseo lo mejor, declar Ancelotti.

Y es que Ramos y Rdiger pasaron de 0 a 100 en siete minutos. Se abrazaron entre risas al forcejear en un crner y unas jugadas despus se encararon como queriendo matarse. El andaluz estir la cara del alemn mientras ste le agarraba y, ya en la distancia, se citaron en el tnel de vestuarios. Cuando De Burgos pit el descanso, salieron trotando hacia las escaleras. As viven el ftbol. Tras el silbato final se abrazaron, dicindose algo al odo, pensando que todo se queda en el campo de batalla.

Reencuentro con Modric

Terminado el duelo, Ramos pas casi una hora en el vestuario del Madrid. Uno tras otro, los futbolistas blancos salieron hacia el autobs mientras dentro segua con l un jugador: Luka Modric, uno de los mejores amigos del andaluz. El croata y Ramos hicieron esperar un poco a sus compaeros, pero al cabo de un rato aparecieron por la puerta. Primero Ramos, acompaado por sus hijos y todava vestido de corto, y despus Modric, ltimo madridista en salir de Nervin.

Fue el final de una tarde estresante, en la que el Sevilla acab emitiendo un comunicado anunciando que haba expulsado a un aficionado por realizar cnticos racistas y Carlo Ancelotti tir de irona en la sala de prensa para no mostrar en pblico y con palabras su enfado con De Burgos Bengoetxea. El italiano, consciente de que tiene un clsico contra el Barcelona, en Montjuic, en apenas una semana, no quiso criticar y contest muy bien a todo lo que le preguntaban sobre el colegiado. El tcnico termin el partido amonestado, algo bastante inusual: Yo creo que el rbitro ha hecho un buen partido, acertado en todo. Par la contra para preservar la salud de un jugador. Mi opinin es que hizo un partido de nivel.

Cuestionado de nuevo por la labor de De Burgos, el italiano insisti en sus respuestas positivas: Acert en todo. Estoy hablando en serio. Al final le pregunt por mi amarilla, pero nada ms. Porque no la entiendo, no hablaba con l, sino con Camavinga, se explic, aadiendo que el rbitro hizo bien en separar a los jugadores durante la tangana final. De nuevo, Ancelotti estaba siendo irnico.

«La irona es la nica manera»

Ms tarde, en los micrfonos de Real Madrid Televisin, y despus de regresar del autobs, Carletto fue mucho ms contundente. La irona es la nica manera porque si digo lo que pienso, me caen muchos partidos. Y lo que ms me gusta es sentarme en el banquillo del Real Madrid asique, para evitar suspensiones, no digo lo que pienso. Tiro de irona.

Sobre el equipo, el italiano destac la labor de Bellingham y de Rodrygo, que pese a no marcar asegur que ha sido de los mejores del partido. La primera parte estuvimos bien, generando muchas oportunidades. Anduvimos muy cerca de marcar, pero en la segunda todo se nos complic, falt intensidad, resumi. El martes, Braga, y el sbado, Barcelona.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-10-21 16:08:49
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes