Menú Cerrar

Los Biris tras la vuelta de Ramos al Sevilla: «La propuesta de este fichaje es una falta de respeto a los valores que nos han hecho grandes» | elmundo.es

Los Biris tras la vuelta de Ramos al Sevilla: "La propuesta de este fichaje es una falta de respeto a los valores que nos han hecho grandes"

Actualizado

El grupo ultra también se muestra crítico con los directivos, de los que afirman que «sólo miran por sus intereses personales y/o económicos»

Sergio Ramos tras su vuelta al Sevilla.Raúl CaroEFE

La vuelta de Sergio Ramos al Sevilla no ha sido del agrado de todos. El grupo ultra del conjunto hispalense, Biris Norte ha publicado un duro comunicado en el que carga contra el regreso del camero al equipo.

En el escrito, el grupo ha querido dar a conocer su posición tras es fichaje de Ramos. «Queremos expresar nuestro rechazo a quienes propusieron este fichaje. No nos mueve el odio ni el rencor, sino el amor y el orgullo por nuestro club, su historia y su afición». Los Biris también señalan: «La sola propuesta de este fichaje ya suponía una falta de respeto a los valores que nos han hecho grandes, a los símbolos y leyendas que han defendido nuestro escudo, y a los miles de sevillistas que han sufrido los desprecios de este jugador en el pasado».

Pero, Sergio Ramos no ha sido el único que ha recibido críticas por parte del grupo ultra. También han mostrado su disconformidad con el club y a sus directivos, de los que dicen que «ni entienden, ni comprenden lo que hace grande al Sevilla FC y que sólo miran por sus intereses personales y/o económicos».

Como crítica también a la directiva del club hispalense los Biris no han dudado en resaltar que el comunicado va dirigido a los altos cargos porque «consideramos que, con cada decisión, se alejan más de un modelo que respete nuestra forma de sentir el escudo. Lo decimos una vez más: la dignidad, los valores y el respeto al escudo y la afición son la base sobre la que se debe sostener una entidad con más de cien años de historia. Estamos hartos de ver cómo los directivos y grandes accionistas del Sevilla FC priorizan sus intereses económicos sobre lo que realmente significa ser sevillista».

Por último, si alguien se preguntaba como iba a recibir esta parte de la afición a Sergio Ramos, ellos lo dejan claro: «Desde Biris Norte no realizaremos actos como huelgas de animación o insultos a ningún jugador durante los partidos».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-09-05 07:40:51
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Mi resumen de noticias

WhatsApp