Menú Cerrar

Premier League: Harry Kane bate el rcord goleador de Agero | elmundo.es

Premier League: Harry Kane bate el rcord goleador de Agero

Actualizado

El delantero ingls marc el gol de la victoria del Tottenham ante el Wolverhampton, el nmero 1.000 del equipo, y se convierte en el mximo anotador de la Premier con un slo club.

Harry Kane celebra el gol de la victoria ante el Wolverhampton.AFP

Harry Kane, como hace seis das, como casi siempre, acudi al rescate del Tottenham para darle la victoria ante un meritorio Wolverhampton y entrar en la historia como el mximo goleador de la Premier en un solo club (185), uno ms de los que logr Sergio Agero con el Manchester City, tambin en diez campaas.

Y es que Kane era el nico que poda meter el tanto mil de los londinenses en la competicin inglesa. Si ante el Chelsea dio un punto a su equipo en el ltimo momento, ante su pblico volvi a ser el mayor valor de la plantilla, al que siempre se le espera y casi nunca decepciona.

Porque, con siete portugueses en su once inicial y Guedes como referencia ofensiva, los ‘wolves‘ fueron mejores que el Tottenham en toda la primera parte. Presionaron ms, tuvieron ms el baln y dispararon en ms ocasiones que los dueos del estadio; 12 veces por un nico intento de los ‘spurs’!

Entre Matheus Nunes -directo al once nada ms aterrizar convertido en el fichaje ms caro de la historia del club (45 millones de euros)- y Gonalo Guedes desarmaron por completo al gris conjunto de Antonio Conte. De hecho, apenas un palmo separ del gol un remate de cabeza de Nunes (m.42) y solo la rapidez del colombiano Davinson Snchez, titular por la lesin del argentino Christian Romero, dej sin premio al ex valencianista, poco antes del descanso.

A la tercera

El Tottenham, mientras, no encontr a Harry Kane ms que en una ocasin, un testarazo del capitn que al filo de los tres cuartos de hora oblig a intervenir por primera vez a Jose S.

Predestinado a batir el rcord de Agero como goleador en un solo equipo y a meter a los londinenses en el club de los 1.000 goles, Kane volvi a generar una nueva ocasin al comienzo del segundo tiempo, con otro remate de cabeza que repeli el larguero, y cambi el nimo de su equipo.

Los ‘wolves’ ya no tuvieron el control de juego. Son envi otra ocasin al palo (m.62) y casi acto seguido, a la tercera Kane encontr el cabezazo certero a la salida de un crner para entrar en la historia.

El conjunto de Bruno Lage, que poco antes haba metido en el campo al mexicano Ral Jimnez y poco despus dara minutos a Adama Traor, no tuvo entonces suficiente acierto para esquivar la derrota, para evitar que los de Antonio Conte se mantengan en lo alto de la tabla, pese a que por el momento su mejor noticia es que Kane nunca falla.

Conforme a los criterios de

The Trust Project

Saber más

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2022-08-20 09:56:40
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes