Menú Cerrar

Raúl y la continuidad de Ancelotti: «Soy una persona de club, el año que viene ya se sabrá» | LaLiga EA Sports 2023 | elmundo.es

Raúl y la continuidad de Ancelotti: "Soy una persona de club, el año que viene ya se sabrá" | LaLiga EA Sports 2023

LaLiga EA Sports 2023 – 2024

Actualizado

El técnico del Castilla habla sobre el futuro del banquillo y elogia a Bellingham: «En los primeros entrenamientos me sorprendió»

Raúl en la inauguración de un campo con su nombre.Antonio Heredia

El futuro del banquillo del Real Madrid sigue siendo tema de conversación. A la espera de la decisión que tome Carlo Ancelotti el próximo verano, con la oferta de la selección de Brasil sobre la mesa y todavía sin acuerdo para su renovación con el conjunto blanco, Raúl González aparece como una de las opciones para sustituirle.

El técnico del Castilla, embajador de la marca de pádel KOMBAT, mencionó el tema en la presentación de la nueva colección de palas de la empresa. «Soy un hombre de club. Lo importante es ayudar en el día a día, estoy encantado con lo que hago y el año que viene ya se verá. Lo importante es el próximo partido, el de Champions para el Madrid y nosotros el de Murcia el domingo».

Sobre la supuesta oferta del Villarreal, Raúl declaró que «no hubo nada» y admitió que lo que tienen que hacer los jóvenes para tirar la puerta del primer equipo es «destacar».

Además, el entrenador elogió a Jude Bellingham, máximo goleador de LaLiga con 10 tantos. «Tuve la suerte de coincidir con él en la pretemporada y me sorprendió. Le conocía, pero tiene mucho talento y personalidad. Y tiene la edad que tienen muchos de los jugadores que entreno yo. Es increíble», finalizó.

Preguntado por la sequía del equipo ante el Rayo, Raúl no se mostró preocupado: «Es un gran equipo. Ahora el Girona es líder pero confío en que al final del año el campeón sea el Madrid».

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2023-11-06 06:43:02
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes