Menú Cerrar

Un Bara catico slo es capaz de empatar con el Granada | LaLiga EA Sports 2023 | elmundo.es

Un Bara catico slo es capaz de empatar con el Granada | LaLiga EA Sports 2023

Actualizado

El Bara firm otro sonado tropiezo en Montjuc. Esta vez, de hecho, sin merecerlo. Ni siquiera el talento de Lamine Yamal bast para evitarlo. Los azulgrana cedieron un punto ante un Granada que aprovech la mala suerte del retornado Ter Stegen para volver a sumar lejos de casa despus de haberse llevado su nico punto a domicilio ante el colista Almera. Un resultado que da esperanza al equipo nazar y que slo permite a los barcelonistas recortar un punto con respecto a un Girona que sigue encaramado en la segunda plaza. [3-3: Narracin y estadsticas]

El Bara vivi una primera parte de sensaciones muy encontradas. Por un lado, aprovech su primera llegada clara a la portera rival para adelantarse en el marcador por medio de Lamine Yamal antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora de juego. Pero, por el otro, vio tambin cmo el Granada, que apenas haba amenazado seriamente hasta entonces el rea de un Ter Stegen menos atinado con los pies que de costumbre, marcaba el tanto del empate unos minutos antes de llegar al descanso con un tremendo zapatazo de Ricard. Tan potente que, a pesar de que el meta alemn pudo tocar el baln, no logr evitar que acabara besando la red.

Fue quizs la llegada ms clara de un Granada que, a decir verdad, no encontr en ningn momento las facilidades defensivas que tantas veces les haban dado los azulgrana a sus rivales. En ataque, mientras, a los de Xavi les cost contrarrestar el juego fsico por el que apostaban una y otra vez los visitantes. Pero, incluso as, tuvo una grandsima ocasin para poner ms tierra de por medio en el marcador. A la gran combinacin entre Lamine Yamal, Pedri y Gndogan slo le falt el habitual instinto asesino de un Lewandowski que acab estrellando su disparo contra un defensor rival. Y, cmo suele pasar, del posible 2-0 se pas al 1-1 en apenas un suspiro.

El descanso, en esta ocasin, le sent mucho mejor al Granada . Desde muy pronto, Cancelo evidenci que su banda iba a ser el punto ms dbil. Pellistri le super por velocidad, pero se encontr con una buena respuesta de Ter Stegen. A la segunda, en cambio, no perdon. Los azulgrana, lejos de hundirse, empataron muy pronto con un buen disparo de Lewandowski tras una atinada asistencia de Gndogan. La desgracia, con todo, se cebara acto seguido con el portero barcelonista, que sac el remate de Ricard, pero que vio como el baln acababa tambin dentro despus de que su rechace se estrellara consecutivamente en el poste y en la misma mano izquierda con la que haba evitado inicialmente el tanto.

Los azulgrana deambularan KO varios minutos. Hasta que Lamine, con una recuperacin y un zarpazo desde fuera del rea, puso el 3-3 en el luminoso. Ter Stegen, casi acto seguido, tuvo que emplearse a fondo para evitar el 3-4. En la largusima recta final del partido, el Bara redoblara su acoso al rea contraria, en una suerte de ataque y gol que, a pesar de sus esfuerzos, no tendra xito.



Fuente de TenemosNoticias.com: www.elmundo.es

Publicado el: 2024-02-11 18:20:46
En la sección: Deportes // elmundo

Publicado en Deportes

Deja un comentario