Menú Cerrar

▷ #PulsoEmpresarial Vuelve Raquety con su delicioso e irresistible sabor

Raquety es una marca de gran tradición y valor dentro del portafolio de productos de PepsiCo Venezuela, ya que es uno de esos productos que se remonta a los inicios de la empresa en el país, y para el comienzo de clases este maravilloso snack vuelve, para que las nuevas generaciones y las anteriores, puedan disfrutar nuevamente de su delicioso sabor.

Raquety llega con un empaque renovado con nueva imagen, pero con los mismos sabores de siempre: Raquety Queso y Raquety Picante, que tanto nos gustan y con su característica textura crocante, que nos lleva a esos recuerdos tan felices de la infancia y juventud en el colegio compartiendo con nuestros amigos.

– Publicidad –

El snack en forma de red de raqueta de tenis ya está disponible a nivel nacional en kioscos y abastos en su presentación de 18gr a un bajo costo para que todos los consumidores puedan disfrutarlo en los momentos de break o simplemente cuando les provoque un antojo.

“Nos llena de mucha emoción poder traer de vuelta a Raquety, una marca que ha sido parte de la infancia de muchos consumidores y que estamos convencidos que también será la favorita de la nueva generación, porque simplemente es inevitable resistirse al crujiente sabor que tiene Raquety. Con este lanzamiento queremos que los venezolanos vivan momentos de alegría y diversión en compañía de #ElDeSiempre; ese es nuestro eslogan, porque Raquety siempre ha estado presente en los consumidores y ahora su regreso es una realidad, volvió para quedarse” expresó Mariana Moreno, Gerente de Mercadeo de PepsiCo Alimentos Venezuela.

¿Qué te llega a la mente cuando te comías un Raquety en tu infancia? Es la pregunta que te hace PepsiCo Venezuela para que recuerdes todos esos gratos momentos que fueron acompañados con un snack tan querido y anhelado. Y para aquellos que lo prueban por primera vez ¿Qué sabor experimentas? Por esa razón, la marca invita a estar atentos a la cuenta de Instagram @Pepsicovzla en donde estarán compartiendo sorpresas, noticias y divertidas dinámicas.

– Publicidad –

#ElDeSiempre ha regresado 

Para más información visita:

Página web: www.pepsico.com 

@PepsiCoVzla en Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

– Publicidad –

Fuente de TenemosNoticias.com: www.elimpulso.com

Publicado el: 2023-10-28 14:50:00
En la sección: ▷ Archivos de Economia – El Impulso

Publicado en Economía y Finanzas