Ir al contenido
Economía y Finanzas

Gobernador de Carabobo anunció rehabilitación de la Avenida Bolívar de Valencia – Correo del Orinoco

📅 🕐 06 Ago 2025🔗 Fuente: TenemosNoticias.com🕑 1 min de lectura
rafael-lacava-558761111
Compartir:

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció el inicio de los trabajos de recuperación integral de la avenida Bolívar Norte de Valencia en su segunda etapa.

‎En ese sentido, precisó que las labores se efectuarán desde el elevado El Viñedo hasta la avenida Cedeño.

‎Los trabajos de rehabilitación constan de la recuperación total de la vía, el diseño de un corredor multifuncional que integrará espacios para el entretenimiento, la innovación tecnológica y áreas destinadas a la gastronomía urbana.

‎“Este será un gran corredor urbano con espacios modernos, seguros y vibrantes para el disfrute de toda la familia”, expresó el mandatario.

‎“Será un espacio que fusionará entretenimiento, tecnología e innovación, con muchas sorpresas que muy pronto estaremos revelando, lo que viene superará todas las expectativas”, agregó Lacava.

REDACCIÓN MAZO

Fuente de TenemosNoticias.com: www.correodelorinoco.gob.ve

En la sección: Correo del Orinoco | La Artillería del Pensamiento |Noticias de …

🔂 ¿Te gustó la noticia? Compártela:
Compartir:
🔗 Fuente original: TenemosNoticias.com ·

También te puede interesar

¡Copiado al portapapeles!

Mi resumen de noticias

WhatsApp