Menú Cerrar

Así es el software que ayuda a reforzar la marca de una empresa

Así es el software que ayuda a reforzar la marca de una empresa

La automatización de procesos no solo es clave en las cadenas de producción o en la industria. También impacta en la evolución y crecimiento de los negocios que, en su día a día, deben hacer frente a destinar tiempo para la generación de propuestas comerciales. Una situación ante la que se ha desarrollado un nuevo software cloud para ganar en agilidad, además de contribuir a reforzar la imagen de marca de la empresa.

Se trata de Visual Data Hub, el software cloud cuya principal función es la de automatizar las propuestas comerciales de empresas y negocios con el fin de simplificar al máximo el proceso.

Esta solución cloud permite así preparar propuestas comerciales en menos de 5 minutos, lo que contribuye a agilizar la labor, además de optimizar el tiempo de trabajo para destinar realizar tareas de alto impacto en el negocio. También se logra un equipo más eficiente y productivo.

Esta innovación, de la empresa aragonesa Numéricco, presenta otra serie de funcionalidades adicionales. Entre ellas destaca el hecho de que refuerza la imagen de la marca, ya que se garantiza que todas las comunicaciones comerciales siguen el estilo visual y branding de la compañía. También anula el margen de error humano por la conexión en tiempo real con la base de datos.

La presentación del software cloud se ha llevado a cabo en el stand Day One de CaixaBank en el marco del evento internacional 4YFN del MWC 2024 y dentro de la línea de Numéricco dedicada a la innovación en productos digitales. Un foro en el que se ha demostrado el impacto de la automatización de tareas en los resultados de negocio.

Numéricco, especializada en ecommerce, trabaja para marcas líderes como Adidas, NitroPC, Asics, Goodyear Power o Motocross Center, entre otras. Además, en el último año, ha empezado a trabajar con Pikolín, Chocolates Lacasa, IE University o GOA Organics. Recientemente, se ha incorporado al ecosistema Shopify Plus.

WhatsAppTwitterLinkedinBeloudBeloud

Fuente de TenemosNoticias.com: www.eleconomista.es

Publicado el: 2024-03-05 14:29:19
En la sección: elEconomista tecnologia

Publicado en Economía y Finanzas

Deja un comentario