Menú Cerrar

Delegación de empresarios alemanes se reúne con ministro chavista para evaluar oportunidades de inversión

Delegación de empresarios alemanes se reúne con ministro chavista para evaluar oportunidades de inversión

Una delegación de empresarios alemanes radicados en Colombia y representantes de la Cámara de Comercio e Industria Venezolano – Alemana (Cavenal) se reunieron con el ministro chavista de Industria y Producción Nacional, José Félix Rivas Alvarado.   

Industrias

La información se publicó en la cuenta de dicha cartera en la red social Instagram, en la que se reseñó que el presidente del Centro Internacional de Inversión Productiva (Ciip) y secretario Ejecutivo del Alba-TCP en Caracas, Félix Plasencia, explicó la situación reciente de la economía nacional y la estrategia de política económica para impulsar juntos el crecimiento económico. 

Asimismo, se destacó que el objetivo de las reuniones de este tipo es la de explorar las oportunidades de inversión en la industria y demás sectores productivos. 

En el encuentro también participó el embajador de Venezuela en Alemania, Orlando Maniglia, y representantes de los ministerios de Relaciones Exteriores y Turismo. 

Redacción Maduradas

Temas relacionados: 

Pdvsa no podría frenar los derrames de petróleo por falta de inversión y de personal, según Reuters

Inversionistas de Dubai construirán un “micro teleférico” en La Guaira

Después de expropiar y destruir: Maduro pidió conseguir inversiones para “recuperar la producción” en empresas (pero con participación estatal)

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-10-24 08:27:16
En la sección: Economia – Maduradas.com

Publicado en Economía y Finanzas