Menú Cerrar

Farmacéutica GSK reactiva sus operaciones comerciales con Laboratorios Farma en Venezuela

Farmacéutica GSK reactiva sus operaciones comerciales con Laboratorios Farma en Venezuela

La compañía farmacéutica global GlaxoSmithKline (GSK) anunció el jueves 7 de septiembre la reactivación de sus operaciones comerciales en Venezuela, en alianza con Laboratorios Farma. 

Créditos: EFE / MIGUEL GUTIÉRREZ.

Asimismo, las empresas informaron sobre la reincorporación al mercado venezolano de cuatro medicamentos, producidos en las plantas internacionales de GSK. 

Los medicamentos son Dermovate (corticoesteroide tópico), Keppra (antiepiléptico), Paxil (antidepresivo) y Zyrtec (antialérgico), que ahora serán distribuidos por Laboratorios Farma a las principales droguerías y redes de farmacias del país, así se detalló durante una rueda de prensa en la sede de Laboratorios Farma, en Caracas.  

“La idea es poco a poco, en la medida que vayamos cumpliendo con los requisitos del Ministerio de Salud y del Instituto de Higiene, ir trayendo la totalidad del portafolio, incluyendo las vacunas en un mediano plazo”, dijo Alejandro Canakis gerente general de GSK para Centroamérica, el Caribe y Venezuela. 

Según los voceros, los cuatro medicamentos ya están disponibles en Venezuela y esperan mantener un suministro constante.

Redacción Maduradas con información de Laboratorios Farma

Temas relacionados: 

Gustavo Duque anunció que las farmacias y los supermercados funcionarán las 24 horas en Chacao: “Tenemos la garantía de seguridad” (+Video)

Gobierno de EEUU advirtió a las farmacias que deben garantizar los medicamentos para el aborto

Gobierno de EEUU advirtió a las farmacias que deben garantizar los medicamentos para el aborto

Fuente de TenemosNoticias.com: maduradas.com

Publicado el: 2023-09-10 10:32:25
En la sección: Economia – Maduradas.com

Publicado en Economía y Finanzas