Menú Cerrar

AUTOFEST VIENE SUPER RENOVADO Y EN DOBLE TANDA EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CCCT Y EN LA CARPA DEL HOTEL TAMANACO.

AUTOFEST VIENE SUPER RENOVADO Y EN DOBLE TANDA EN EL ESTACIONAMIENTO DEL CCCT Y EN LA CARPA DEL HOTEL TAMANACO.

La cita a la cual no puede dejar de asistir en los espacios del estacionamiento del CCCT y en la Carpa del Hotel Tamanaco desde el 20 hasta el 22 de octubre del año en curso. Un evento automotriz que ha sido catalogado por más de 14 mil visitantes a través del tiempo como el único en su especie.

 El AUTOFEST en todas sus ediciones ha ido dejando huella en las marcas que han repetido para ediciones siguientes y las que se suman a esta gran familia AUTOFEST que edición tras edición añaden más marcas y más metros cuadrados de exposición.

AUTOFEST @autofestve es organizado por la reconocida productora BDC Producciones y Eventos @produccionesbdc de la mano de sus directores Raquel Daher y Alfredo Cabrera que siempre en cada una de sus ediciones le brindan al público novedades, cuidando así de sus marcas para que todos los visitantes obtengan y cumplan sus expectativas y/o necesidades sin perder lo que los caracteriza: pasión, constancia, y mucho amor por lo que hacen.

AUTOFEST @autofestve en este octubre del 2023 en su 9na edición viene con el AUTOFEST PADDOCK CLUB, una novedad donde podrán disfrutar de marcas exclusivas con stands experienciales, y su locación será en la Carpa del Hotel Tamanaco y tendrá un costo de 25$. Rueda de negocios, conferencias, exposición de carros de alta gama, simuladores de F1 y con la presentación de los mejores djs de la ciudad harán que los visitantes tengan un fin de semana extraordinario y único.

Por lo que se refiere a los espacios del Ccct, como es costumbre, tendrá un valor de 5$ y contará con innumerables opciones en el sector automotriz para los que asistan puedan suplir sus necesidades. Además, contarán con entretenimiento para los más pequeñitos de la casa con múltiples opciones a disfrutar y por supuesto, sin olvidar la exquisita gastronomía para los más exigentes paladares, acompañados de buena música y shows en tarima para recrear a los visitantes de esta exposición. Es importante destacar y aclarar que con la compra de la carpa del Hotel Tamanaco puede entrar al CCCT pero no viceversa.

AUTOFEST @autofestve se ha convertido en un referente innegable y definitivamente en una necesidad de los caraqueños. Así como también de los que suplen al ramo automotriz de artículos como: cauchos, autopartes, accesorios, motos, carros, lanchas y hasta servicios bancarios. Ya es habitual, son 3 días de variedad, novedades y mucha magia que harán de AUTOFEST @autofestve lo mejor en eventos de su tipo.

Recuerden los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de octubre los esperan de 10:00 am hasta las 08:00 pm en el estacionamiento del CCCT y en la carpa del Hotel Tamanaco. Las entradas las pueden adquirir en las taquillas ubicadas al comienzo del evento o por la página web www.maketicket.com.ve. No esperen que se lo cuenten. ¡¡¡Los esperamos!!!

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-10-06 17:15:43
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento