Menú Cerrar

Autoridades de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, anuncian que mañana no habrá cierre de frontera

Autoridades de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira, anuncian que mañana no habrá cierre de frontera

192478

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Táchira (ZODI), General José Gregorio Martínez Campos, informó este sábado dos de diciembre que no habrá cierre de frontera por el referéndum consultivo sobre el Esequibo este domingo.

“En la resolución conjunta entre los ministerios de la Defensa y del Interior, Justicia y Paz se estableció un estricto control para el ingreso y la salida del país, no será cerrada la frontera debido a que la convocatoria es para que los venezolanos, quienes quieran ejercer su voto tenga la facilidad de llegar a su centro de votación”, expresó Martínez Campos.

En este sentido, exhortó a la población a realizar este domingo una demostración ciudadana de civismo y compromiso con la patria, cuyo comportamiento esté dirigido en la defensa del territorio nacional como lo es el Esequibo. Trascendió que en esta oportunidad se reforzarán los controles de ingreso y salida del país.

“Esta medida es para que quienes quieran ejercer su voto, tengan la facilidad de llegar a su centro de votación”, dijo el comandante de la ZODI Táchira.

Fuente de TenemosNoticias.com: noticialdia.com

Publicado el: 2023-12-02 19:05:10
En la sección: Noticia al Dia

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario