Menú Cerrar

Charlie Zaa estrena balada “infaltable” para Navidad

Charlie Zaa estrena balada “infaltable” para Navidad

Foto: Cortesía

El cantante colombiano Charlie Zaa vuelve a las radios con su más reciente tema, titulado “No me puedes faltar”. Se trata de una balada navideña que captura el espíritu de la temporada festiva.

La canción celebra el romance y la magia de la Navidad, resaltando la importancia del amor como clave para la felicidad en estos momentos especiales. Fue escrita por Aaron David Sánchez, hijo del cantante.

Charlie Zaa considera que “la Navidad representa el amor más puro. Esta canción habla de que todo puede faltar, menos el amor. Es mi mejor regalo para ustedes, quienes han sido parte de mi carrera. Espero que la disfruten en familia durante esta hermosa época de agradecimiento”.

“No me puedes faltar” cuenta con un video que ya está en todas las plataformas, y donde se ve al artista colombiano bajo una nevada acompañado de un piano y un violonchelo. Este es el segundo sencillo de la próxima producción de Charlie Zaa, un álbum multigénero que se espera lanzar a principios del 2024 a través de ONErpm Latino.

Vía: Nota de prensa

Fuente de TenemosNoticias.com: elaragueno.com.ve

Publicado el: 2023-12-14 12:49:49
En la sección: Arte y Espectáculos archivos – El Aragueño

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario