Menú Cerrar

Creador de «Dragon Ball Super» afirmó que la historia se acerca a su final definitivo

Creador de "Dragon Ball Super" afirmó que la historia se acerca a su final definitivo


“Dragon Ball Super” se acerca a su final definitivo, según Akira Toriyama. | Foto: Cortesía

 

A pesar de que este 2024 será un año apasionante para la franquicia ‘Dragon Ball’ gracias a la celebración de su 40 aniversario y las diferentes novedades que llegarán a nivel de anime, videojuegos y manga, algunos fans están preocupados por el posible final de ‘Dragon Ball Super’, la actual serie manga ilustrada por Toyotaro y escrita y supervisada por Akira Toriyama. Y es que a medida que se suceden los diferentes arcos argumentales de esta subsaga canónica, no son pocos los seguidores que ven cada vez más cerca su final, más aún si tenemos en cuenta unas declaraciones de su creador que apuntan en esta dirección.

Por Diario AS

¿Se acerca el final de ‘Dragon Ball Super’?

Tanto es así, que Akira Toriyama reveló tiempo atrás que el próximo arco tras los acontecimientos de ‘Super Hero’ podría ser el último, teoría que tiene todo el sentido del mundo si tenemos en cuenta que dicha historia no está muy lejos en el tiempo del verdadero final de la serie visto en ‘Dragon Ball Z’, con el enfrentamiento entre Goku y Uub y su posterior escapada para convertir al joven guerrero en el sucesor de Goku.

Así lo señaló el propio Toriyama, confirmando que ‘Super Hero’ tiene lugar poco antes del final de ‘Dragon Ball Z’, algo que también se apoya en el aspecto adolescente de Goten y Trunks -que tendrán un papel destacado en el próximo arco- y Pan siendo solo un año más pequeña en relación a su debut en ‘Dragon Ball Z’. Todo ello nos hace pensar en una próxima conclusión de la historia de ‘Dragon Ball Super’, con su próximo arco siendo el último y definitivo.

Para leer la nota completa ingrese AQUÍ

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2024-01-18 17:35:48
En la sección: Entretenimiento Archives – LaPatilla.com

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario