Menú Cerrar

Francistyle Lanza un Himno Veraniego con su Nuevo Sencillo «Vida Mia»

Francistyle Lanza un Himno Veraniego con su Nuevo Sencillo "Vida Mia"

Art Cover Vida Mía
El reconocido compositor Anthony López, da un giro emocionante en su carrera musical como intérprete con su reciente sencillo titulado «Vida Mia». Este nuevo hit veraniego se enmarca en el vibrante género de cumbia pop, prometiendo ser la melodía imprescindible para bailar y disfrutar plenamente durante este verano.

La magia detrás de «Vida Mia» reside en la colaboración de coros con Liliana Cisneros y el destacado dúo de productores, Tato & Krek D. La canción fue grabada en los míticos estudios de ¨La Habitación del Tiempo¨, garantizando una calidad sonora excepcional que lleva la experiencia auditiva a un nivel internacional.

El videoclip que acompaña este lanzamiento es una obra maestra visual dirigida por el creativo Matías de Umbra Nocturnus. Con una estética cautivadora y una narrativa visual envolvente, el vídeo de «Vida Mia» complementa a la perfección la energía contagiosa y la alegría intrínseca de la canción.

Bajo el nombre artístico de Francistyle, Anthony López se suma a la ola actual de la cumbia pop, mostrando su versatilidad y talento como cantante en este fascinante proyecto musical. Con la determinación de ofrecer nuevas y emocionantes propuestas musicales para el año nuevo 2024, «Vida Mia» se erige como una verdadera declaración de intenciones para el artista.

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales  bajo la licencia de United Love Music, sello discográfico que pertenece el artista y se puede disfrutar en la página oficial francistyle.com. Su contagioso ritmo y su pegajosa melodía prometen cautivar a oyentes de todas partes, invitándolos a sumergirse en la pasión y el amor que emanan de cada acorde.

«Vida Mia» es más que una simple canción; es un tributo profundo al amor más puro y genuino. La letra conmovedora captura la esencia de un sentimiento tan poderoso como el amor verdadero, atrayendo a los corazones con su profundidad emocional y su encanto lírico.

Anthony López, conocido artísticamente como Francistyle, ha dado un paso valiente y emocionante en su carrera, explorando nuevos horizontes en el vasto mundo de la música. Con «Vida Mia», este talentoso compositor y ahora intérprete demuestra su destreza artística y su habilidad para transmitir emociones a través de su música de manera cautivadora.

Sigue a Francistyle en sus redes sociales @francistylebaby y únete en su emocionante viaje musical, sumérgete en la experiencia única que ofrece «Vida Mia». ¡Prepárate para bailar, sentir y enamorarte con esta cautivadora canción que promete ser el himno del verano!

Instagram: @francistylebaby

Video Oficial YouTube

Se agradece su difusión y/o publicación

 Vida Mia – Francistyle (Official Song).wav

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2024-01-12 17:49:53
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario