Menú Cerrar

Jon Stewart regresa a ‘The Daily Show’ durante el ciclo electoral estadounidense

Jon Stewart regresa a 'The Daily Show' durante el ciclo electoral estadounidense

El comediante de política Jon Stewart regresará a ‘The Daily Show’ como productor ejecutivo y será el presentador todos los lunes a partir del 12 de febrero, para el ciclo electoral de 2024, anunció Paramount el miércoles.

El programa contará con una programación rotativa de presentadores durante las otras tres noches que se transmite cada semana, dijo la compañía.

‘The Daily Show’ se transmite entre semana a las 23.00 hora local en la red de cable Comedy Central, propiedad de Paramount Global, y al día siguiente en el servicio de transmisión Paramount+.

‘The Daily Show with Jon Stewart’ ganó 24 premios Emmy durante los 16 años de Stewart como presentador, tiempo durante el cual satirizó las excentricidades de la política, las noticias televisivas y la cultura estadounidenses.

Renunció en 2015 y fue reemplazado por el comediante Trevor Noah. El programa no ha tenido un presentador permanente desde 2022, cuando Noah anunció que se iba.

«Jon Stewart es la voz de nuestra generación, y nos sentimos honrados de que regrese a ‘The Daily Show’ de Comedy Central para ayudarnos a todos a entender la locura y la división que sacuden al país a medida que entramos en la temporada electoral», dijo en un comunicado Chris McCarthy, presidente y director ejecutivo de Showtime/MTV Entertainment Studios.

Stewart, un abierto defensor de los veteranos militares que también defendió una ley estadounidense para brindar atención médica a los socorristas enfermos de los ataques del 11 de septiembre de 2001, lanzó en 2021 un programa de actualidad, ‘El problema con Jon Stewart’ en la plataforma de transmisión Apple TV+. Ese show terminó el año pasado.

¡Conéctate con la Voz de América! Suscríbete a nuestros canales de YouTube, WhatsApp y al newsletter. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, X e Instagram.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.vozdeamerica.com

Publicado el: 2024-01-24 19:07:39
En la sección: Entretenimiento y cultura – Voice of America

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario