Menú Cerrar

Mimy Succar y su hijo, Tony Succar, estrenan “AEO” junto a banda Cali Flow Latino – El Venezolano News

(20 de julio del 2023. El Venezolano).- La cantante Mimy Succar y su hijo, Tony Succar, después del estreno de su álbum en conjunto “Mimy & Tony”, regresan hoy con  su nuevo sencillo y video musical “AEO”, con la banda colombiana Cali Flow Latino.

Incluido en “Mimy & Tony”, “AEO” fue producido por Tony Succar junto a su hermano Kenyi, y es una salsa choke, un género que se originó en Colombia, que combina elementos de la salsa tradicional con el reggaetón.

La canción fusiona el estilo único de Tony con la voz apasionada de Mimy y las innovadoras habilidades de producción de Kenyi, para incluir en las bandas sonoras en esta temporada de verano.

“El género salsa choke es muy animado, muy callejero e inspira a bailar. Fusionarlo con mi estilo de salsa fue un desafío, pero creo que con mi hermano Kenyi, que es un productor más urbano, logramos un sonido muy fresco que combina los dos mundos”, comentó Tony.

“Cali Flow Latino es un dúo que tiene mucho swing, y junto con la voz de mi mamá Mimy Succar, creo que es una combinación y un contraste muy cool”, dijo.

El video musical oficial en YouTube, fue filmado en Cali, Colombia, bajo la dirección de Christian Silva y fue producido por Invictory Films.

El colorido visual transporta a los fanáticos a una fiesta callejera en la ciudad conocida mundialmente como la “Capital de la Salsa”, donde pueden ver a los artistas jugar un partido de fútbol y ver a Mimy, Tony, Kenyi y Cali Flow Latino interpretar la canción con una energía y alegría contagiosa.

Este es un proyecto que “demuestra que nunca es demasiado tarde para hacer realidad los sueños, el álbum “Mimy & Tony”, una producción que ha recibido elogios de crítica y los fans.

Anuncios

Fuente de TenemosNoticias.com: elvenezolanonews.com

Publicado el: 2023-07-20 19:09:00
En la sección: Entretenimiento – El Venezolano News

Publicado en Entretenimiento