Menú Cerrar

Murió famoso actor mexicano de telenovelas como «Rosa salvaje» y «María, la del barrio»

Murió famoso actor mexicano de telenovelas como "Rosa salvaje" y "María, la del barrio"


David Ostrosky FOTO: Instagram

 

El mundo del espectáculo nuevamente se pinta de luto con la muerte del actor mexicano David Ostrosky, quien falleció este 17 de agosto a los 66 años.

Por Univision

La noticia de su muerte fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes de México, donde sin dar detalles sobre la causa de su muerte, recordaron su impecable trayectoria en cine, teatro y televisión.

“Es recordado por sus actuaciones en grandes telenovelas como ‘El vuelo del águila’ y ‘La antorcha encendida’, su último trabajo fue ‘Vencer la ausencia’. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, escribieron.

¿De qué estaba enfermo David Ostrosky?

En 2022, David Ostrosky tomó la decisión de salir de la telenovela ‘Vencer la Ausencia’ en su recta final con el objetivo de atender su salud, pues semanas antes le había sido detectada una lesión en el húmero.

“Traigo un tumor en el brazo”, contó a Televisa Espectáculos en noviembre de 2022, detallando, también, que se encontraba en las últimas sesiones de quimioterapia y que estaba por comenzar su tratamiento de inmunoterapia.

Para leer más ingrese AQUÍ

Fuente de TenemosNoticias.com: www.lapatilla.com

Publicado el: 2023-08-17 20:19:37
En la sección: Entretenimiento Archives – LaPatilla.com

Publicado en Entretenimiento