Menú Cerrar

«Para siempre» – La nueva canción de Grei Rosas cautiva corazones

"Para siempre" - La nueva canción de Grei Rosas cautiva corazones

El talentoso cantante emergente venezolano, Grei Rosas, ha lanzado su más reciente sencillo romántico titulado «Para siempre», una canción que conquista los corazones con sus letras llenas de sentimiento y su emotiva interpretación. Con este lanzamiento, Grei Rosas muestra su potencial como un artista emergente en la escena musical venezolana.

La letra de «Para siempre» fue escrita por el propio Grei Rosas, quien expresa en sus palabras el compromiso de amar eternamente.

Con este nuevo sencillo, Grei Rosas se posiciona como un talento prometedor en la industria musical, mostrando su versatilidad y pasión por la música romántica. «Para siempre» promete cautivar a los amantes de las baladas con su melodía emotiva y las habilidades vocales excepcionales de Grei Rosas.

La producción de «Para siempre» estuvo a cargo de talentosos productores Andrés Tesh, Juan Carlos Campos y Greddy Rosas. El talento musical también se refleja en los arreglos instrumentales de la canción. Michel Camacho en el piano, mientras que Claudio Castellano estuvo a cargo de los arreglos en bajo. El videoclip de «Para siempre» fue dirigido creativamente por Alexandra Castillo y fue grabado en la cautivadora locación de Tantra Lounge en Barquisimeto.

El sencillo «Para siempre» está disponible ahora en todas las plataformas de música digital, y el videoclip se puede disfrutar en el canal oficial de Grei Rosas en YouTube.

Fuente de TenemosNoticias.com: diariolavoz.net

Publicado el: 2023-08-18 19:08:27
En la sección: Entretenimiento – La Voz

Publicado en Entretenimiento