Menú Cerrar

Presentan la primera edición de la revista «Horizontes» en Puerto Cabello

Con el objetivo de mostrar la belleza y la diversidad de los paisajes venezolanos, Black Media Venezuela lanzó este viernes en Puerto Cabello la revista «Horizontes», una publicación impresa y digital que cada tres meses ofrecerá un recorrido por un destino diferente del país.

En esta primera edición, el lugar elegido fue Puerto Cabello, la ciudad cordial de Venezuela, que se caracteriza por su riqueza histórica, cultural y natural.

La portada de la revista está protagonizada por Verónica Weffer, una creadora de contenido porteña que ha recorrido más de 70 países y tiene más de un millón de seguidores en su canal de YouTube “Viajando con Vero”, donde comparte sus experiencias por el mundo.

El director de Black Media, Irbin Aranguren, detalló que esta primera edición destaca los lugares turísticos de la ciudad cordial, su movida cultural y todo lo relacionado con la conmemoración del bicentenario de la Toma de Puerto Cabello.

Aranguren también resaltó que Horizontes La Revista es un producto innovador que en esta ocasión contó con la colaboración de periodistas locales de la región.

Presentación de la primera edición de la revista «Horizontes» en Puerto Cabello / Foto: Black Media

Señaló que además los pasajeros de Turpial Airlines podrán disfrutar de la revista en cada uno de sus vuelos, empezando por el que se realizará este domingo desde Valencia hasta Porlamar, en la isla de Margarita.

El evento de presentación de la revista tuvo lugar en la emblemática calle Los Lanceros de Puerto Cabello, donde se dieron cita personalidades del ámbito político, empresarial y mediático de la región y el país. Entre ellos, la esposa del gobernador del estado Carabobo Nancy de Lacava y el alcalde de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt Uribe.

Horizontes se distribuirá en 22 posadas adscritas al Circuito de la Excelencia en 12 estados del país, así como en restaurantes, museos y sitios de interés de Puerto Cabello, Valencia, Margarita y Bogotá, en una primera etapa.

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?

Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos.

The post Presentan la primera edición de la revista «Horizontes» en Puerto Cabello appeared first on El Carabobeño.

Fuente de TenemosNoticias.com: www.el-carabobeno.com

Publicado el: 2023-12-16 11:05:05
En la sección: Noticias del mundo del espectáculo y la farándula de Valencia, Carabobo, Venezuela y el mundo

Publicado en Entretenimiento

Deja un comentario